Acceder

Curso de Jorge del Canto

7 respuestas
Curso de Jorge del Canto
Curso de Jorge del Canto
#2

Re: Curso de Jorge del Canto

Pues siendo gratuito no tienes mucho que perder, los cursos de Jorge te enseña una operativa sencilla pero útil.

Pero empezar con derivado y usar el apalacamiento si me parece peligroso.

#3

Re: Curso de Jorge del Canto

Peligro?entonces qué aconsejarias?

#4

Re: Curso de Jorge del Canto

Hombre, el asistir no es peligroso, el curso parece interesante, me refería a que sin tener mucha experiencia operar con cfd es un poco peligroso si usas el apalacamiento.

Pero si puedes, vete que siempre se aprenden cositas en estos seminarios.

#5

Re: Curso de Jorge del Canto

Gracias por tus comentarios.
Sabes que pasa? que estoy algo cansada ya que no se por donde empezar. Estoy acabando le leer "Leones contra Gacelas" y simultaneamente he empezado "Vivir del TRading" ya que la gente dice que hacer cursos es tirar el dinero pero yo creo que lo que te dan en los cursos esta en los libros aunque en éstos te lo dan masticado. Y estoy algo cansada de buscar libros y foros donde no acabo de centrarme,necesito algo que me ubique en este mundillo, que me lo explique desde el principio porque no me entero, y con un curso tal vez...me vaya mejor no lo se...pero claro también es que hay tantos que no sabes...Que tostón te he dado,disculpame pero es que no se por donde empezar.
S2

#6

Re: Curso de Jorge del Canto

Je,je si te has leido el libro de Carpatos de un tirón no me extraña que estes hecha un lio, ojo yo lo considero buen libro pero sin saber y habla de tantas cosas que lo normal es que te acabes perdiendo, precisamente esta noche he estado leyendo el capítulo de los futuros.

Pero como todo en esta vida hay que ir poco a poco, un programa de gráficos, tener muy claro los conceptos de tendencia, soporte y resistencia y a mirar gráficos. Abrirte una cuenta virtual y a ver que pasa, ya tendrás tiempo ha entrar en el mercado de forma real.

Otra cosa muy importante, cuando entres en el mercado es la colocación de stop de pérdidas, hasta que no tengas claro su utilidad no deberías operar.

Pero si puedes asiste al curso que en el peor de los casos no pierdes nada.

#7

Re: Curso de Jorge del Canto

Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que han sidomuchos conceptos y muchas cosas que lo que han provocado ha sido una total confusión...imagino que en un curso te van marcando unas pautas a seguir y demás pero al hacerlo por tu cuenta no sabes por donde empezar.
S2

#8

Re: Curso de Jorge del Canto

Muy buenas, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro.
El curso de J. del canto es posible que sea bueno. Su operativa es muy sencilla. Por lo que me han dicho es lo mismo que lo del libro pero explicado por alguien. Si es gratis mi consejo es que acudas a el. Para leer re recomendaría antes otros libros que meterte con el de Carpatos. No lo he leído pero si su web y francamente como analista no aporta nada. El mercado ahora se mueve de distinta forma a como lo hacia en el mercado alcista. Hay que cambiar el chip y no es fácil. En los libros es siempre lo mismo y casi no ponen nada nuevo o que no se sepa ya.
Antes de operar haz paper y mira si tus resultados son buenos o no lo son. Ten también en cuenta que una vez pases a real las sensaciones serán distintas así como los resultados. Eso nos pasa a todos.
Por ultimo sobre los cursos, soy de la opinión de que el que los imparte es por que gana más en el curso que operando. Pongo el ejemplo de Carpatos ya nombrado. Cobra un pastón por curso y el en su web dice que con esta volatilidad no se pude operar ¿ entonces que es lo que enseña? Si alguien te vende algo muy bueno a poco coste desconfía de esa venta. Yo desde luego chollos no me los creo y si creo en alguien que me enseña lo que sabe por que así lo desea.
Saludos y mucha suerte en este difícil mundo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados