Curso de Jorge del CantoRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Curso de Jorge del Canto
Qué opinais del curso? http://www.rankia.com/blog/cfd/2008/12/cursos-de-operativa-con-cfds-anlisis.html
Re: Curso de Jorge del Canto
Pues siendo gratuito no tienes mucho que perder, los cursos de Jorge te enseña una operativa sencilla pero útil. Pero empezar con derivado y usar el apalacamiento si me parece peligroso.
Hombre, el asistir no es peligroso, el curso parece interesante, me refería a que sin tener mucha experiencia operar con cfd es un poco peligroso si usas el apalacamiento. Pero si puedes, vete que siempre se aprenden cositas en estos seminarios.
Gracias por tus comentarios.
Je,je si te has leido el libro de Carpatos de un tirón no me extraña que estes hecha un lio, ojo yo lo considero buen libro pero sin saber y habla de tantas cosas que lo normal es que te acabes perdiendo, precisamente esta noche he estado leyendo el capítulo de los futuros. Pero como todo en esta vida hay que ir poco a poco, un programa de gráficos, tener muy claro los conceptos de tendencia, soporte y resistencia y a mirar gráficos. Abrirte una cuenta virtual y a ver que pasa, ya tendrás tiempo ha entrar en el mercado de forma real. Otra cosa muy importante, cuando entres en el mercado es la colocación de stop de pérdidas, hasta que no tengas claro su utilidad no deberías operar. Pero si puedes asiste al curso que en el peor de los casos no pierdes nada.
Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que han sidomuchos conceptos y muchas cosas que lo que han provocado ha sido una total confusión...imagino que en un curso te van marcando unas pautas a seguir y demás pero al hacerlo por tu cuenta no sabes por donde empezar.
Muy buenas, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro.
|
MÁS LEÍDO
|