Acceder

Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

5 respuestas
Análisis Ercros: recomendaciones y consultas
Análisis Ercros: recomendaciones y consultas
#1

Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

Tengo una consulta. He lanzado una orden de compra a 0,16 eur de pocos titulos por la mañana limitada de precio y en todo el día no se ha realizado.

*Por qué no sé ha realizado si todo el día la cotizacion era 0.16-0.17?

*Recomendáis el valor para hacer operaciones intradia?

Salu2

#2

Re: Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

Lo malo y lo bueno que tiene Ercros es que las variaciones son muy significativas, es decir, es una acción muy volátil y una pequeña variación en el precio te puede hacer perder o ganar mucho dinero. Son los llamados chicharros. Por otra parte creo que si no se ha ejecutado tu orden será porque habrían más operaciones delante de las tuyas y por eso no ha saltado tu orden a 0,16 euros.
Saludos

#3

Re: Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

Si quieres centimear, tendrás que comprarla al precio de la oferta (0,17) y no al de la demanda (0,16)

#4

Re: Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

Hace un par de meses tuve una orden de venta a 0,19 varias semanas y pese que el valor cerró en 0,19 muchos dias no se ejecutó.

#5

Re: Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

Porque al ser a 0,16 euros/accion hay miles de acciones en compra-venta y no se te habra ejecutado, pues cuando dar la orden de compra te pones a la cola de las ordenes que esten a ese precio que has puesto de limite. Si se venden todas las acciones al precio que has puesto se compran las tuyas , si no se compran las que se vendan, Bueno esto en palabras para que lo entiendas, es mas tecnico.
saludos

#6

Re: Análisis Ercros: recomendaciones y consultas

Pero claro en Ercros( u otras que estes a esos precios, Urbas, la seda, colonial etc.) no se puede centimear, Por ejemplo quiero comprar 6000 euros p a 0.16 euros, serian 37500 acciones. Si vendes a 0,17 las vendes por 6375.
Ya le has ganado en 1 centimo de diferencia a 6000 euros , 375 euros brutos.
saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados