Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
2 / 10
#9

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola Fernan, pues no te digo la sinvergüenceria de Igmarkets. Lee mis comentarios sobre ellos en el post inicial, no se lo recomiendo a nadie. De Interdin ciertamente siempre me han hablado muy bien pero comparando veo que CMCmarkets tiene mejores comisiones.

#10

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Perdón por la z de sinverguenceria jeje, saludos

#11

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Para fallos de ortografía, os recuerdo que durante 30 minutos os sale la opción de editar lo que habéis escrito, para corregir meteduras de pata.

Y respecto a sinvergüenzas, efectivamente parece que son bastantes los brokers poco fiables. Según HCH, el que escribió los comentarios en mi blog (que sabe mucho más que yo del tema), sí son fiables los españoles (R4, Interdin) y Hanseatic; del resto, hay más que no que que sí...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Nadie más conoce a CMCMarkets?

#13

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Bueno yo no he operado todavia atraves de CMCMarkets , pero es cierto tiene unas comisiones bajas , por el hecho que la horquilla en los precios esta ajustada , tengo constancia que en Alemania es el broker de referencia en CFDs ,es cuestion de abrir una cuenta y probar ,exigen solo 300 euros para abrir una cuenta , tambien los margenes exigidos para indices del 0,5% son muy bajos , es decir que con 45 euros , puedes operar con 1 CFDs sobre el Ibex

un saludo

#14

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Gracias Felipe, de momento me he abierto cuenta demo con ellos para 7 dias y tiene muy buena pinta.Se ejecutan las órdenes al instante y respetan mi nivel de stop.También te permiten visualizar 5 posiciones de compra y venta, ya os iré contando, saludos

#15

Re: Alguien que opere con CMC Markets

CmC con Hanse no es tan barato. Los índices son a 30 € operación. 30 de compra, 30 de venta.

#16

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola
Yo también opero con CMC. Me parecen muy claros y muy sencillos de utilización. Sólo he operado en índices, exactamente en el sp. Y la operativa es de lo más sencilla. La horquilla me parece la mejor que he encontrado hasta ahora (en el sp, 0.5 puntos) y sin comisiones.

La plataforma no suele dar problemas, el aspecto visual es otra historia, es acostumbrarse.

Y luego sobre todo, depende de la mano que tengas para ganar o perder dinero. Ahí ya no me meto.

Te puede interesar...
Brokers destacados