Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay nadie que pilote la Bolsa

2 respuestas
No hay nadie que pilote la Bolsa
No hay nadie que pilote la Bolsa
#1

No hay nadie que pilote la Bolsa

El comportamiento diario de la Bolsa, minuto a minuto, hora a hora, provoca monstruos. La llamada volatilidad, que debe ser algo así como la distancia más larga entre dos puntos, se mezcla con el total desconcierto, con la falta de la más mínima tendencia. Me arriesgo en el pronóstico, seguro que me equivoco, pero esto huele a derrumbe bursátil.
Pese a estar rozando la cincuentena me apunto al gracejo de Muchachada Nui. Este humor castellano-manchego define la falta de seso con la ausencia de conductor en la cabeza. Vamos, que ahí arriba no hay nadie. Que el que tiene que dar las órdenes para cualquier discernimiento está ausente. Y así veo yo la Bolsa a lo largo de este mes de octubre. No hay piloto al frente, nadie conduce el mercado y éste queda al capricho de ya no se sabe qué.

http://www.invertia.com/noticias/no-hay-pilote-bolsa-2991490.htm

#2

Re: No hay nadie que pilote la Bolsa

Pienso igual,solo seguimos lo que hacen los USANOS,cuando a estos les de por barrer y lo harán mas pronto que tarde,van a llevarnos por delante.S2

#3

Re: No hay nadie que pilote la Bolsa

a mi no me van a llevar por delante, a mi lo que me vana dar ganas es de darles un morreo, porque me perdi la entrada en 2012 y llevo arrepentido un monton de tiempo, y me la perdi porque por esos tiempos estaba en plena formacion y no creia oportuno entrar en bolsa sin tener los conocimientos minimos, a pesar de ver dai tras dia subidas y ganancias, me conforme con seguir aprendiendo, pero anda que no me e dicho veces.... menuda oportunidad perditses... asi que si ahora hay crash y me permiten vovler a vivir 1 año de alegrias en los proximos años, bienvenido sea, estoy dentro con 25k€ pero tengo un buen paquetito listo para entrar, asi que ya se peude estropear el piloto automatico porfavor!!!

Brokers destacados