Acceder

Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

14 respuestas
Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos
Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos
Página
2 / 2
#9

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

Sigo sin entender porque repsol para que te descuente 3 centimos tengas que hacer malavirsmos y que otras gasolineras sin ninguna trjeta de fidelización ni nada la gasolina sea 10 céntimos mas barata que en repsol

#10

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

Pues puede que se hayan pasado en pedir, pero ya sabes: Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

La verdad es que tampoco está tan mal, ahora mismo un descuento de 5 céntimos en diesel supone un 4% de descuento, y en combustibles premium dan 7 céntimos de descuento; 20% de descuento en túnel de lavado... Tampoco está tan mal, no te van a regalar el combustible, si no mala acción estarías comprando.

#11

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

entonces, no interesa. saludos

#12

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

Perdon por el reflote , Pero buscando por google llego a rankia jje...
Tengo la one y queria saber si hay alguna tarjeta de descuento compatible con esta para ahorrar unos centimos extras ahora que me largo de casa de mis padres...
Saludos

#13

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

Hola. Yo utilizo la Racc Master que me ofrece 2 centimos adicionales a los de 3 de la repsol one. El descuento no es directo. Se abona a final de mes cuando realizas el pago de las compras que hayas realizado con la tarjeta. Ambas son compatibles. El "problema" es que la Racc Master es para socios del RACC y cuesta al año unos 150 euros. No se si te compensa....

#14

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

La tarjeta de credito de Sabadell que te reembolsa un 2% si no me equivoco al comprar en repsol es ajena a la tarjeta de accionista.

#15

Re: Accionistas de respol. Tarjeta de descuentos

Pero no se pueden utilizar a la vez la tarjeta más y la tarjeta del Sabadell máxima.

Brokers destacados