Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

33 respuestas
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Página
4 / 5
#26

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

He leído el enlace. Al final resulta que aprendió Chino para impresionar a su chica, no para impresionar a sus inversores!

Jajaja

#27

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Hace falta ser especial para hacer eso,jaja ......y pensandolo bien para liarse con una ......con lo guapas que son las rubias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

No se lo cree ni su novia eso.

#29

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

En resumen se podria decir que Watson es un sistema capaz de responder a preguntas concretas teniendo en cuenta todo el volumen de información generado hasta la fecha sobre ese campo. No seria capaz todavia de sustituir por ejemplo a un buen medico, pero un buen médico sería aún mejor con la ayuda del conocimiento de Watson.

http://www.agenciasinc.es/Reportajes/Watson-el-ordenador-que-queria-ser-el-mejor-de-la-clase

#30

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Igualito que un empresario medio español. jajajaja

Es joven, brillante, ha creado su propia empresa global, no tiene miedo a las entrevistas...

#31

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Jod..r que pasada, cuando me haga mayor me separo de mi mujer y me caso con uno de estos,jaja....lo malo es que si lo hacen tan perfecto igual empieza a pedir caprichos tambien,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Luego nos preguntamos el porque van tan avanzados con respecto a nosotros....y a europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados