Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

6 respuestas
¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?
¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?
#1

¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

Hablo de esta en concreto: http://www.broquer.com/p/estrategias-opciones-binarias.html

Está claro que ha sido diseñada por brokers para captar clientes, pero me he visto algún vídeo que enseñan conceptos básicos de un montón de cosas (divergencias, resistencias y soportes, análisis de velas, chartismo, osciladores, instalación de MT4 y modo de empleo...)

Soy muy escéptico con todo este tipo de información gratuita y tan "bonita", pero la verdad es que resume bastante bien muchas teorías que yo me he tirado bastante tiempo para encontrarla, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

¡Un saludo!

#2

Re: ¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

Hola, Dukxek.
Me parece excelente que seas escéptico con la información que llega. Respecto a las Opciones Binarias, están calificadas como fraude por la SEC estadounidense. Puedes leer algo en http://www.fff.org.ru/lawyer/youtrade/ia_binary.pdf

En el mismo tenor, todas las técnicas, sistemas y métodos de trading, deben de ir acompañado por un entrenamiento con un experto que te haga las observaciones para que afines la técnica. De lo contrario es muy difícil que puedas obtener resultados satisfactorios.
Saludos.

#3

Re: ¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

He visto un sistema de divergencias "similar" al uno que y me enseñaron en un curso de pago para el futuro, pero esto orientado a las binarias. No entiendo el motivo por el cual se considera estafa, ya que como tal, no se está produciendo ningún tipo de estafa. Con la estafa engañas a la persona, y aquí el inversor o comprador entra al mercado sabiendo lo que hay y las posibilidades de riesgo.

#4

Re: ¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

El tema no es que el sistema de divergencias sea malo, al contrario es un buena señal que el mercado se está por dar vuelta.
Si los brokers fueran 100% honestos, las opciones binarias sería un instrumento fiable para operar.
El problema está en que ellos pueden utilizar técnicas para perjudicar a los operadores como retrasar los tiempos de respuesta de la plataforma, dilatando la entrada de la orden, entre otras cosas más.
Hace poco abrimos demandas contra varios brokers para la devolución de Swap (Mal cobrados).
Hay que tener cautela y cuando encuentras un broker bueno, has de cuenta que has encontrado Oro molido.

Saludos

#5

Re: ¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

Por lo que he buscado, ya ha brokers regulados que trabajan como binarias. XTB, 24option... Digo yo que esta gente no podrá hacer eso que dices, ¿no?

#6

Re: ¿Qué opinan de esta página para aprender conceptos básicos?

Siempre tienes que operar con brokers regulados, y si están regulados por varias instituciones mejor.

Puedes leer más de la investigación que se realizó aquí: http://www.vbroker.tv/magazine/
Espero que te sea de utilidad, te aseguro que te llevaras varias sorpresas.

Saludos.

Brokers destacados