Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
84 / 106
#665

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Antes de decir salvajadas, mírate las cuentas anuales de AENA. Cuando lo hayas hecho, valora la empresa por el método que desees y demuéstrame que la empresa vale 10.500 millones de euros o 15.000 millones de euros (100 euros la acción, como dices). Por favor, un poco de rigor!

#666

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Por lo que he leído casi ningún trabajador se ha quedado las acciones, algo que tras tu comentario parece lógico...

 

#667

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En mi caso he comprado el máximo como empleado y hasta donde he podido como minorista. Resultado: 7.000 euros en un día. Gracias a este Gobierno por el expolio al pueblo español.

#668

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No se lo que ha hecho la gente, desde luego no se ha cubierto la oferta. Por aquí casi todos los ue comentáis habéis entrado pensando en lo que ha ocurrido, si eres empleado, o entras pensando a largo plazo o no entras. La ventaja, que nos han dado las que hemos pedido. Por otra parte, siempre podemos vender antes de que nos descuenten en nómina, con lo que al menos habremos ganado una parte sin poner el dinero, pero no compensa. Por eso anteriormente ya he comentado que no me cuadra, a mi entender la empresa debería ser la primera interesada en que las acciones fueran de los trabajadores y no han hecho nada porque así fuera, incluso creo que a mucha gente como al compañero que comentaba más arriba le han "engañado" con el escrito que nos enviaron el primer día, creo que casi nadie ha entendido que en diciembre nos van a descontar el descuento de la nómina.

#669

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

a ver cómo te lo digo sin que te ofendas y lo entiendas:

sinceramente si veo un "chollo" y veo que NO hay pastel para todos o que pudiendo haber pastel para todos me pueden dar o un bocadito o unas migajas de todo lo que me quiero comer... pues procuro decírselo a mis conocidos a toda la familia que hemos embarcado... y poco más.

Es normal no?

Pero estate tranquilo que a lo mejor algún dia baja por debajo del 58, nunca se sabe.

PD: por cierto, bienvenido a este maravilloso mundo y mucha suerte, porque entrar voluntariamente en RV con una OPV tiene su miga, casi mejor unas Repsoles y a cobrar dividendos para acompañarlas ;-)

#670

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

jo majo, lo vendes como si "quitar de la nomina" fuera una desgracia, hombre, es una retención a cuenta, quiero suponer.
Sinceramente, lo pintes como lo pintes lo sigo viendo un chollo, voluntario eso sí, pero un chollo no entendido por la mayoría de los trabajadores que cada uno en su casa hace con su sueldo lo que buenamente puede.

#671

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Bueno hoy el cuidador ha tenido faena

Y ya tenemos un buen montón de "pillados" en AENA, algunos serán perros viejos, pero puede haber alguno que haya comprado en el mercadillo pensando que esto seguiría subiendo hasta el infinito y más allá.

Alguno no duerme hoy ;-)

#672

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues explícame el chollo porque no lo acabo de ver, en vez de 58 me cobran 52,20 hoy y 5,8 en diciembre (bien, en principio es ventajoso pero no es un descuento) y a cambio tengo que tener las acciones 6 meses (una gran "ventaja"). La gran ventaja es que nos han dado lo que hemos pedido, el resto yo diría que pocos de aquí lo habrían elegido.

Brokers destacados