Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de acciones de Popular a ING

2 respuestas
Traspaso de acciones de Popular a ING
Traspaso de acciones de Popular a ING
#1

Traspaso de acciones de Popular a ING

Buenos días foreros.

Soy lector habitual aunque nunca escribo, pero en este caso he decidido hacerlo para avisar a cualquiera que tenga acciones depositadas en Banco Popular.

Son unos USUREROS. Después de ver que me cobraban cada vez más por todo, la gota que colmó el vaso fue que por anular una órdenes por internet me cobraron 1,50€, hecho insólito, por lo que decidí que era el momento de sacar mis Me han cobrado ni más ni menos que 850 euros por traspasar una cartera de 70.000 euros desde Popular a ING. La broma que me ha pillado por sorpresa (culpa mía por no informarme mejor) me ha salido a 121 euros por cada ISIN...

¿Qué clase de servicio me han prestado para que valga 850 euros?

Así que me siento dolido y estafado por "mi Entidad" de "toda la vida" que "no puede hacer nada". Evidentemente, mi relación con Popular acaba aquí hoy.

Atención que no os pase a ninguno como a mi y el que quiera salir de ese banco de USUREROS, que tenga cuidado porque las comisiones de traspaso son muy MUY altas. Me habría salido mucho mejor vender mi cartera y comprarla de nuevo en otro broker, con lo que además habría compensado plusvalías con pérdidas y podría haber retocado mi cartera, a menor coste que con el traspaso.

CONCLUSIÓN: POPULAR = USURA.

#2

Re: Traspaso de acciones de Popular a ING

Lo comenté el mes pasado en este hilo: Es importante escoger un buen broker desde el principio. Es bastante habitual estas comisiones de traspaso en los brokers de la banca tradicional. 

En algunos casos, sale mejor vender las acciones y volverlas a comprar que realizar el traspaso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Traspaso de acciones de Popular a ING

Gracias lo tendremos en cuenta.

Brokers destacados