Acceder

Retraigo un tema divertido, ya que la bolsa no nos deja ser felices.....

0 respuestas
Retraigo un tema divertido, ya que la bolsa no nos deja ser felices.....
1 suscriptores
Retraigo un tema divertido, ya que la bolsa no nos deja ser felices.....
#1

Retraigo un tema divertido, ya que la bolsa no nos deja ser felices.....

Al menos pasemos un grato recuerdo que nos haga felices al recordarlo.
He retraido un tema del blog de Rankia que trata dicho tema. Como es bastante dificil retraer el blog a la actualidad pues he decidido ponerlo en el apartado foro.
https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2056009-regalos-juntas-accionistas
Todos los comentarios puestos en su día están bastante bien. YO añadiría un pequeño detalle y que la información no es del todo correcta por parte de RAnkia, no quiero dejarles mal, pero con ser cierto lo que dicen que es a partir de 2011 cuando se generaliza el regalo en junta de accionistas, ya anteriormente, muy anteriormente recuerdo que mi padre siendo yo niño, ya me traía regalos de las juntas de accionistas, y es más, que es el motivo de acordarme, estaba deseando que llegasen las juntas de accionistas para los famosos regalos. REgalos que no hay que confundir con los que hacen a los buenos clientes en el caso de los bancos o bien en propaganda en el resto de empresas. En concreto recuerdo unos ceniceros y unos naipes de iberduero. Luego tambien recuerdo los regalos bancarios, pero estos ya era por ser cliente.
En lo relativo al regalo de asistencia a junta, era muy comun anterior a dicha fecha que dieran el pago por acudir a junta, que no hacia falta que fueras con entregar el papelito firmado te lo abonaban en cuenta. Era la denominada prima de asistencia junta de accioniistas.
Es que en este tema hay 3 partes diferenciadas, por un lado lo realmente entregado en junta de accionistas por acudir, otro son los derechos o beneficios por ser accionista de tal o cual empresas y la tercera productos regalo de propaganda de una empresa.
De entrada dejo el hilo abierto y ya iré aportando segun vea el interés por el tema, pues si es aburrido para los rankianos en general, pues como que no me voy a molestar. Ha salido parte de mi vena perresca.