Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank & Liberbank

30 respuestas
Caixabank & Liberbank
1 suscriptores
Caixabank & Liberbank
Página
2 / 4
#10

Re: Caixabank & Liberbank

Muy segura te veo de lo que dices, pero yo veo otras opciones más factibles.
Menendez no sería nadie dentro de la Caixa y tiene un afán de protagonismo increíble.
Prefiere ser cabeza de ratón.
Insisto, tan fiable es esa fuente para que estés tan segura?

#11

Re: Caixabank & Liberbank

El tiempo nos sacará de dudas.
Según mis noticias, el Santander no va a hacer movimientos en España, tras los últimos acontecimientos en la entidad.
Y en Bankinter, de momento no se esperan movimientos corporativos.
La llegada de Gortázar tiene como objetivo ajustar la red y estar atento a las oportunidades de mercado.

#12

Re: Caixabank & Liberbank

a mi no me extrañaria nada.. caixabank no a parado de comprar cajas estos ultimos años, parece que tienen la mano rota en ello, a mi la verdad me da bastante igual, los numeros de caixabank son buenos a causa de robar a sus clientes de mala manera, y simepre le pasa lo mismo, compra entidades financieras y la mitad de clientes se van cagando leches por las altas comisiones por todo.

A caixabank le duran los clientes lo que un chupete en una guarderia.

#13

Re: Caixabank & Liberbank

Los rumores nunca son ciertos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Caixabank & Liberbank

En enero ya abriste un tema con el mismo rumor...

#15

Re: Caixabank & Liberbank

En Enero compré Caixabank en 3,90€ y en Septiembre las vendí a 4,90 €.
El rumor ya estaba en Enero, pero ahora es más insistente.
Creo que hay muchas posibilidades de que ocurra.

#16

Re: Caixabank & Liberbank

NUEVAS ADQUISICIONES EN EL HORIZONTE?

Tras la compra de Banca Cívica y Banco de Valencia y ahora la de Barclays España, CaixaBank se ha convertido en uno de los bancos que más entidades ha engullido durante la crisis. Aunque, tal y como ha expresado su consejero delegado, Gonzalo Cortázar, “hoy estamos muy ocupados” con esta última adquisición “no descartamos volver a comprar si las ofertas sobre la mesa son buenas”.

Leer más: Así serán las consecuencias de la compra de Barclays por CaixaBank para accionistas y clientes - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/asi-seran-las-consecuencias-de-la-compra-de-barclays-por-caixabank-para-accionistas-y-clientes--590331.html#QlS0pETdVRJXwOmM

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados