Acceder

Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

82 respuestas
Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam
3 suscriptores
Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam
Página
2 / 11
#9

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

Cojonudo, te seguire, saludos

#10

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

Llegamos, ahora me gustaría ver esa elongación por abajo, o sea ir a por nuevos mínimos, pero parece tarde ya, así que quedaría para el lunes.

/ES 2m

#11

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

Actualizo gráfico intradiario en que vemos que el máximo del último impulso alcista del día ha sido el objetivo comentado:

/ES 2m

/ES 2m

Y en gráfico semanal nos queda una vela de gran sombra inferior que a mi me invita a tener un sesgo alcista de cara a la semana que viene (aunque antes creo que perderemos los niveles de hoy puede que para ir a retestear el cuello del mensaje #2) pero como vemos en el gráfico mensual (en #4) algún día esto tendrá que bajar aunque como comentaba a Agui quizá antes toque rebote o incluso una revisita a máximos.

/ES semanal

---------------------

Quizá lo de intentar narrar el intradía es demasiado y mejor si me limito a una visión más general, ya veremos.

Buen finde !!

#12

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

Estupendo seguiré el hilo......

Un saludo Be

#13

Re: opción alcista de Aker

Pongo la opción alcista para USA de Aker de tradingwithtraders/DdB aunque "el usdjpy le tendria que confirmar que haya terminado su 4 mayor..." (algo de Elliot):

Dow diario

Dow diario

#14

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

Voto por el intradía. Beso.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#15

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

Se intentará, pero cuando acabo los gráficos y los cuelgo, ya estamos en otra cosa jeje

Complicado operarlas quiero decir, porque son muy rápidas. Se trata de entrar con la 2a pata de la sección (la que extiende el mínimo previo ligeramente para hacer saltar stops y luego se vuelve a meter para arriba con prontitud).

Por supuesto el peligro de operarlas es que la rotura no sea un engaño "levanta-stops" sino que sea una auténtica rotura, en cuyo caso debemos asumir pérdidas lo antes posible.

Hay que tenerlos bien puestos para operar secciones y no dudar en cortar pérdidas cuando sale mal, pero es de lo más rentable, ¿no habéis tenido la sensación de que siempre os coméis los techos o los suelos? Pues es debido a las secciones, que no son más que un engaño para provocar justamente eso, que compremos o vendamos la rotura para justamente entonces girarse el precio, es la forma más rápida de perder dinero en el trading y por tanto si se operan al revés de lo que nos dictan los instintos primarios, de las mejores para ganarlo.

Siempre será más seguro operarlas sobre un soporte/resistencia, en todo caso cuando salen mal no deberían provocarnos una gran pérdida, y si lo hacen es que ibamos demasiado apalancados o que no quisimos asumir pérdidas cuando era menester.

PD: practiquen en demo.

#16

Re: Seguimiento índices USA: Montando potros salvajes en el rancho del tío Sam

El escenario que me parece más probable ahora mismo:

Brokers destacados