Acceder

Ibex 24 horas - CFD

3 respuestas
Ibex 24 horas - CFD
Ibex 24 horas - CFD
#1

Ibex 24 horas - CFD

Buenas a todos. Me gustaría que alguien me informara de alguna plataforma, a parte de IG, que te permita operar con el Ibex 35 las 24 horas del dia, o en su caso, que te permita operar antes de su apertura a las 9:00. Gracias y saludos.

#2

Re: Ibex 24 horas - CFD

Con todo el respeto del mundo... !INSENSATO!.

Ahora sin bromas, supongo que tu estrategia es poder adelantarte a los huecos de apertura según haya hecho el mercado asiático o el americano, que no es ninguna tonteria, ahora bien, un broker que ofrece el CFD más allá del horario de cotización del futuro(en el Ibex es de 09:00 a 20:00), no tiene otra manera de construir el CFD que inventárselo. El movimiento será relativamente similar a lo que haga el mercado asiático, pero las ejecuciones las harán a su plena conveniencia, con lo que preparate para barridas de stops a su antojo, horquillas que se amplían en el momento de tu ejecución y que vuelven a su sitio tras tu operar, o spikes sin sentido. Y lo mejor de todo es que no podrás decir ni mú, porque el subyacente estará cerrado y obviamente el broker podrá aferrarse al criterio que le apetezca para hacerlo, "hemo visto un riesgo puntual en esto o en aquello..." Pero vamos, que ni siquiera tendrás oportunidad de quejarte por que al fin y al cabo el mercado está cerrado y todo el juego sucio que hagan para tí es ciego.

Un broker que da un subyacente que está cerrado no es para fiarte de ese broker, así que ya sabes, el Ibex de 09:00 a 20:00, y de 17:35 a 20:00 solo lo aconsejo para cerrar posiciones o abrirlas para el día siguiente, ya que la baja liquidez sin estar el contado abierto tambien incrementa las horquillas, aunque a menos es de una forma limpia.

#3

Re: Ibex 24 horas - CFD

Con la parrafada que he puesto ni he contestado, discúlpame. No conozco ninguno, y aunque está claro que no lo aconsejo cada uno es el que mejor sabe que hacer con su dinero.

Saludos,

#4

Re: Ibex 24 horas - CFD

Hola Alberto!

Tienes que tener en cuenta el horario del mercado de contado o de futuros, un CFD sobre el Ibex que esté 24 horas abierto a mí personalmente no me convence. Si no hay precio del subyacente ... ¿De dónde sacan el precio? 

De todas formas, el único broker que conozco ofrezca un CFD sobre el Ibex 24 horas es IG, y éste está regulado por la FCA y la CNMV, cosa que le da fiabilidad.

De todas formas Rankia tiene un comparador de brokers por si quieres mirar más brokers.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados