Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

6 respuestas
Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta
1 suscriptores
Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta
#1

Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

Estoy pensando acumular en estas tres empresas
repsol por la caja que tiene para comprar y la poca deuda
http://www.hispanidad.com/Confidencial/gas-natural-fenosa-compra-la-chilena-cge-y-mete-presin-a-repsol-20141013-165811.html
telefonica por que se ha convertido lider en brasil y alemania
mapfre por los dos negocios comprados y que no ha parado de crecer beneficios desde el 2002 y en la crisis los ha mantenido, ademas de tener el per mas barato de la bolsa del ibex
las tres tienen cosas buenas y malas tambien
tengo dudas en acumular en zardoya esta sobrevendida y duro felguera que es un regalo a estos precios pero puede caer mas
y en espera que gas natural pierda los 20 euros y abertis a 13 euros.
2015 se presenta complicado y quizas veamos repsol 16 , telefonica 10,50 , mapfre 2,30 , zardoya 3.50 y duro 3,20
que cosas veis positivas de estas tres empresas y negativas
os agradeceria vuestra opinion
mil gracias , buen dia

#2

Re: Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

Mapfre por debajo de 2,5 € difícil, yo estoy esperando Santander por debajo de 6,74€, depende con la violencia que baje comprare o esperare que baje mas.

Telefónica a eso precios puede ser yo estoy esperándolo por debajo de 11€ pero lo mismo si veo que cae con mucha fuerza esperare mas abajo, Albertis me gusta a 14€, las otra no tengo ni ideas.

#3

Re: Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

A medio plazo, tal vez 5 años, REPSOL me gusta mucho. De hecho, estoy esperando cual BUITRE apostado en rama, a ver si cae la cotización para hacerme un buen paquete. Más que el precio estoy mirando el indice, para tener una referencia gloval de caida, pero por debajo de 15 sera difícil resistirse.

De las otras, tengo TF i DF, con caidas, pero paso de vender, el dividendo es bueno y ya veremos que pasa. No me importaría volver a entrar, són empresas que no sobran en una cartera.

S2.

#4

Re: Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

pues yo ya estoy en rep ( media 18,15)y mapfre a 2.65 por lo visto demasiado pronto he entrado, pero bueno,, un dia parece que has entrado mal y al otro pega subida y estas en precio.Aqui nunca se sabe cuando entrar pues a veces esperando te quedas fuera.
Ya veremos como termina la semana ,hoy los USA con lo bien que estaban a ultima hora han reculado.

#5

Re: Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

Yo si me pides elegir prefiero Repsol, mucho más fuerte que cualquier otra y sin deuda lo más importante. Telefónica la veo un tanto débil y a Mapfre no la conozco pero tiene buena pinta.

#6

Re: Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

Estamos en la misma situación. Mapfre a 2,65 y Repsol a 18,20 más o menos. Bastante contento con la entrada en su momento, ahora se ve que no tanto, pero aún así confiado.

Son mis preferidas, claro. Mapfre tiene gran potencial, y ahora, con la depreciación del euro, creo que aún más. Repsol, con mucha caja, sin deuda, y lo que es mejor, con el petróleo en mínimos de hace mucho tiempo. Creo que son grandes inversiones a medio/largo plazo.

Telefónica no me gusta demasiado, nunca la he prestado demasiada atención y no puedo decirte mucho sobre ella, pero me parece un modelo de negocio que va a tener que enfrentarse a muchísima competencia, y no sé si lo harán bien.

#7

Re: Repsol , mapfre o telefonica pros y contras , cuales de las tres os gusta

Buenas Rosel,yo me quedo con REPSOL, el tener caja y poca deuda ,en tiempos de crisis dice mucho de la empresa.TLF me gusta,pero es cierto que tiene mucha deuda y mucha competencia.Mis saludos