Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
3 / 10
#17

Re: Deterioro en el DAX

Bueno hoy toca rebote técnico , pero con cautela ya que hoy es vencimiento de opciones y futuros , por lo tanto manipulado , yo diría que el DAX tiene mas correlaccion con el SP500 que con el DOW ya que este ultima es mas sectorial , mientras el SP500 no recupere con filtro en diario los 1900 y el DAX los 8950 y mantengan el deterioro continuara , sin olvidar que el gobernador del BUNDESBANK se opone a los QE y pone pegas a los ABS es decir nada nuevo y mal asunto para las bolsas europeas y no tanto para el EUR

un saludo

#18

Re: Deterioro en el DAX

bueno yo he comprado unas call noviembre con objetivo 10218 y Dax 8950 por la via rapida
luego esta mas complicado

segun pienso las compras son contra los beneficios de las puutt
haces ganar dinero a las putt vendidas mas abajo y luego el miercoles ya se vera

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Deterioro en el DAX

Es una Alternativa las Opciones , pero cuidado sino son Bidireccionales , asumes riesgo , por alta volatilidad , hoy en plan tranquilo , con ICHIMOKU casi 300 puntos en el DAX , todo a favor buenos datos macros en USA acompañando

un abrazo

#22

Re: Deterioro en el DAX

Hola Txuska

Pues todo apunta a que se tratan de activos ABS , es decir que compra el BCE deuda publica francesa con la condición que este cubierta con activos de gran calidad y solvencia

un abrazo

#24

Re: Seguimiento del DAX 30

21 ticks

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar