Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

5 respuestas
Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander
Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander
#1

Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

hola buenos dias. me ha llegado una carta de banco santander en la cual me informan de lo siguiente:

"Le comunicamos que el contrato tipo de custodia y administracion de valores se ha modificado en el sentido de incluir, en la claúsula primera, el siguiente párrafo: el banco podrá delegar en terceros el registro individualizado de los valores del cliente, asumiendo no obstante el banco, frente al cliente, la responsabilidad de la custodia y administracion de los mismos, salvo lo dispuesto en las leyes"

Alguien me puede explicar por encima lo que sifnifica?¿? No tengo que pagar mas gastos en concepto de custodia y administracion de valores?? o simplemente es algo interno. He llamado a Banco Santander pero los currantes que están muy bien formados me han indicado que no sabian que decirme. Un poco fuerte. Sí.

Saludos.

#2

Re: Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

Y si Santander está delegando esa gestión a otra entidad?

A ti no te afectaría, pero igual le sale mas barato

#3

Re: Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

entonces a mi no me afecta en nada? o sea k es un trámite puramente interno de santander. no¿?¿?

#4

Re: Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

Hola, yo tambien lo he recibido pero como el contrato que tengo a mi me sale gratis y dice expresamente "asumiendo no obstante el banco frente al cliente la responsabilidad de la custodia...." entiendo que es un tema interno, porque , eso si, en caso de cobrarme algo por la cuenta accionista , me lo deben comunicar.
Y eso no lo han hecho.
Saludos

#5

Re: Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

no hay que confiar en el santander. Preguntad en qué tipo de cuenta pueden delegar las acciones en terceros. Igual es en una omnibus.
un saludo

#6

Re: Modificacion contrato tipo de custodia y administracion de valores. Banco Santander

buenos días, yo recibí la carta ayer. No me fio que sea para bien. Algun perjuicio vamos a tener. cuando pregunte al banco , os lo digo.

Te puede interesar...
Brokers destacados