Acceder

¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

10 respuestas
¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?
¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Para entrar en esta bajada y pillar un poco de algo,  ¿Qué pensáis mejor?, Mapfre, Repsol, Telefónica... Que esta última parece que está levantando cabeza u otras, la verdad es que tengo esta, y viendola no esta muy mal, pero si alguien sabe de otras con más posibilidades...


Suelo ir a largo plazo, pero a nadie le amarga un dulce, tengo en cuenta también el dividendo como el de Repsol, lo he mirado y era un 10,95%, es bastante.

Espero opiniones de todos muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

#2

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Hola que tal.
No te molestes Javier,pero tanto te cuesta puntuar tu oraciones?es decir poner coas,puntos y comas,puntos....Hablamos mal,pero es que escribimos aun peor macho.Tu lee lo que has escrito y dime si te enteras de algo de lo que has puesto... "la verdad es que tengo esta viendola y no esta muy malas...."
Un saludo

#3

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Vamos a ver muchacho no me ofendo, si escribirá tan solo rozando la perfección, no sería electrónico, sería de la R.A.E que si no sabes lo que es te informo, la Real Academia Española, ah otra cosa veo que tu tampoco eres perfecto, porque coas y sin separar puntos de las comas si si lo veo de cátedra, mira lee y llora o ríete también, que es has puesto esto.

decir poner coas,puntos y comas,puntos ( la escrito tu mira arriba, veo tu perfección

Ya se que no es excusa pero el mismo esta hecho recién llegado al trabajo tomando un café, tu sabes cuando uno aún no es persona, cual es tu excusa.

Dos consejos uno mío y otro de mi padres indudablemente el de mi padre (que me daba a mi y vas a tener el orgullo de recibirlo) es infinitamente mejor.

¿Por qué miras la paja que hay en el ojo compañero rankiano y no ves la viga que está en el tuyo?

El de mi padre, ese si es muy muy bueno, muchacho no ofende el que quiere si no el que puede.

Ahora pregunta mía, ¿ tu puedes ofenderme? Esta claro que no, pues aquí eres lo mismo que yo.

No voy a entrar en debate absurdo, he pedido opiniones para cierto tema si no quieres o no sabes no ayudes pero por lo menos no reste en este pequeño foro, todos te lo estaremos agradecidos eternamente.

 

#4

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Veamos...Después de las caídas que estamos viendo estos días y teniendo en cuenta que aun estamos dentro de un mercado alcista es posible que sea buen momento de entrada.

Ahora bien, yo no me comería mucho la cabeza a la hora de elegir valores porque los mercados son simétricos, esto quiere decir que mas bien poca o ninguna diferencia presentaras los gráficos de las compañías que has nombrado.

Si tu decisión es entrar en valores del Ibex, me parece muy bien, ahora aprovecho este hilo para decirte que en el continuo también hay grandes oportunidades a valorar por uno mismo...
Como pueden ser Caf que presenta un gran soporte en 245 o Colonial en 0.50

#5

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Muchas gracias las inmobiliarias las estoy siguiendo pero creo que aún es pronto, respecto a caf la tengo que observar pero por lo primero que se ve esta muy bien, tiene un soporte bastante fuerte donde esta en torno 245€/ 250€ y ha bajado un +-30% en año y poco, muchas gracias me lo apunto a la lista y con ventaja, esta en el continuo, de ahí no tengo nada.

Gracias por el aviso mirare el continuo haber que tenemos es cierto que lo tengo olvidado, tengo poco dinero para operar y la verdad le echo poca cuenta.

Si tienes alguna otra idea o lo que seas no dudes en dejarlo caer, contra mas compartamos mas podremos aprender todos.

#6

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Tengo que decir que entendí tu mensaje perfectamente.....La cosa esta complicada ahora mismo pero yo veo oportunidades para entrar en casi cualquier valor del Ibex.....BBVA , Santander y Sabadell están muy bien de precio.....Personalmente cuando Bbva baja de 9 siempre compro.....Otra que esta genial es ferrovial....me encanta verla por debajo de 15...En fin , yo espero una subida vertical las proxkmas semanas que nos lleve a 11500....De todas formas no tengo ni idea de lo que va a pasar de aqui z final de año......SUERTE.

#7

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

Abertis esta a precios majos para tu cartera de dividendo.

#8

Re: ¿Qué opináis? ¿Es momento de ir entrando?

De acuerdo contigo en esa observación. Siempre he creido que más que para aparentar ser culto o por satisfacción personal, el escribir con corrección, debe hacerse por una sencilla cuestión de respeto hacia los demás.
No olvidéis nunca que las formas son el fondo.
Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados