Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank buena opción

57 respuestas
Liberbank buena opción
4 suscriptores
Liberbank buena opción
Página
5 / 8
#33

Re: Liberbank buena opción

Si.

La semana pasada puse una orden de venta de los bonos convertibles que me quedaban y he sido valiente y he ido a la conversión en esta ventana. Mi pregunta es que me dicen en la oficina bancaria que no tienen constancia de que mis bonos se hayan vendido... me dicen que ahora con tanto jaleo por la ventana de conversión pues estan un poco desbordados y la verdad es que hace más de una semana que ya se cruzó mi orden a 103% (días 6 y 7 de octubre). Yo ya no sé que pensar flipando...

#34

Re: Liberbank buena opción

¿Pero has ido a la conversion o has puesto orden de venta?

#35

Re: Liberbank buena opción

Hoy parece estable, a ver si escalamos algo.

#36

Re: Liberbank buena opción

Va a ser que no, como la otra vez ya me habia pasado, meti la mitad por debajo de 0.64 y la otra mitad la espero un poco mas abajo. Esta claro que es un valor para tener stop loss si no quieres ir a largo. En mi caso los pongo cuando tengo al menos un 10 % de beneficios.

#37

Re: Liberbank buena opción

Pues ha entrado rapido, no pense que iba a bajar a esta velocidad, sino hubiera puesto la compra mas baja. Entrada con el resto a 0.605

#38

Hola nuevo socio

las eh pillado a 0,63 esta es de los valores mas seguros que puede haber ahora mismo, pensaba en ebioss o fersa pero me entro yuyu asi que me decidi por Liberbank
esta proxima a dar los resultados del test de estres y apunta a que los va a pasar con sobresaliente asi que a tomar posiciones que la bajada no tiene sentido, ademas ya sabemos como se la juegan los tiburones pillines asustar para volverlas a pillar mas abajo
saludos y suerte
pero igual me quedare hasta fin de año con las acciones no olvidemos el rally de fin de año

#39

Re: Liberbank buena opción

hay que esperar que baje a 0,40 ese es el momento, se ven nubarrones negros y cuando llueve nos mojamos todos. en este momento nadie salió con paraguas por que pensaba que esto iba a durar hasta finales del año. pero en usa se han cansado que cada vez que sale dragui no de soluciones

#40

Re: Liberbank buena opción

He ido a la conversión con una parte y otra parte he puesto el orden de venta.

Te puede interesar...
Brokers destacados