Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
7 / 77
#49

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Haciendo números nos sale un dividendo de 1'026€/acc lo que, a esta hora, supone un 5'75% de retorno en dividendo. Muy interesante.

Mi media es de 16'896€ con lo que me arroja un dividendo de 6'07%. Estas las mantendré casi toda la vida, si puedo XD. En julio se paga la segunda parte del dividendo (unos 0'63€ aprox). Me planteo entrar con un poco más el día que se pague el dividendo para aprovechar la bajada. Para ir a largo no importa un pago menos :P

#50

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Por cierto, esta jugando con la resistencia de la cuña a medio plazo: ahora la supera ahora vuelve. Esa MM200 esta muy presente y sin duda esta ejerciendo presión. A ver como termina (iré pillando palomitas).

#51

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

La RPD de este tipo de empresas debería estar alrededor del 5%. De confirmarse un aumento del dividendo con cargo a 2016 del 5%, dividendo que se cobrará en 2017, supongo que el precio debería de tender a atacar los máximos de 20€.

Saludos

#52

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

20€ estaría pero que muy bien. Yo sigo esperando a ver como evoluciona. De momento plano.

#53

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Sesión de bastante volatilidad por lo que es ENDESA. +0'17% finalmente. Ha cerrado un poco por debajo de la resistencia. De momento a esperar. Aunque rompa la resistencia, la MM200 sigue siendo muy presente. Opino que hasta que no se cargue los 18'10€ con estabilidad, seguiremos igual.

Aun con todo, sigue siendo un valor interesante.

ENDESA 260416

ENDESA 260416

#54

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Ha cogido fuerza desde ayer. 18'06€ a esta hora. MM200 en 18'105€. Buenos augurios. No entraré en ENDEESA con otro paquete a no ser que vea una corrección sino vence la MM200. Apunte: esta bastante sobrecomprado.

#55

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Toma subida Bon voyage MM200.

#56

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

ENDESA no se salba de la quema de hoy. Aun así baja poco y mientras se mantenga por encima de la MM200 bien a largo. Lástima que, para mi, esta caro y esta fuera de mi radar sino metía más sin dudarlo.

Brokers destacados