Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
75 / 94
#593

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

Tendré que mirarlo bien,pero creo que eso sería en segunda ronda y para aquellos que hayan suscrito.

#594

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

Ufff, 0,0075€ está bastante lejos (porcentualmente hablando) de los precios de cierre de hoy. Ojalá los vendas si es tu mejor opción.

Veremos mañana que debe ser el último día, entiendo que el miércoles no se hagan transacciones de derechos.

Saludos.

#595

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

Es que por menos no me salen las cuentas, entre gastos de venta e impuestos al final ‘pa ná’ prefiero suscribirlos.

Pero vete tú a saber qué pasa mañana, hay alguien haciendo una posición gorda y si pagó 0,01 pues igual sigue en la línea.

saludos

#596

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

Esperemos, yo tengo derechos todavía y me planteo lo que dices; vender más alto de los precios actuales o suscribir.

Veremos qué nos depara el futuro.

#598

Re: Una pequeña reflexión sobre el precio de los derechos

El zarpazo de ayer no lo esperaba, después de subir hasta los 00039€; en fin. 

#599

Hola, con Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Cien millones de derechos por bloques.

Hola, con 169000 acciones a 0,19€ y conforme cotiza ahora tanto la acción como los derechos? Que haríais suscribirlos o venderlos? Tampoco se cuando acaba el plazo y si a partir de ese plazo las acciones ya se diluyen y cotizan diluidas.

Voy un poco perdida como veréis, si me lo podeis explicar como si tuviera 3 años...

#600

Re: Hola, con Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Cien millones de derechos por bloques.

Pues creo que el plazo acaba hoy. Ponen mañana pero ya la última vez que pasé por una cosa así, el último día no pude vender los derechos así que, para mi, el plazo acaba hoy.

Si tienes la pasta para suscribir, y no la necesitas a corto/medio plazo, y el precio medio es de 0,19€ sería una buena opción suscribir las acciones nuevas ya que el precio medio final será bastante menor que los 0,19€, puesto que las acciones que adquieras serán a un precio de 0,137€, por lo que antes entrarías en beneficios o antes saldrias de pérdidas (según se mire, y siempre y cuando creas en la viabilidad de la compañía resultante).

La decisión final es tuya y el dinero también. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados