Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
37 / 94
#289

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola Aquoso.
A mi no me intrigan nada estos de chicharros.
Creo como tu que intentan mover a toda la gente que puedan en un chicharro que ellos antes han entrado, poniéndolo todo muy bonito y que puede subir hasta las nubes con un % de revalorización muy alto ,pero ellos siempre lo sueltan a las primeras de cambio. Intentan a través de suscripciones y con mensajes gratuitos que te subas al carro y contra mas gente mejor asi calientan mas el valor.
Yo les llevo siguiendo hace tiempo y cada vez me crean mas desconfianza.
Un saludo.

#290

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sí, lo curioso es que siguen teniendo centenares de seguidores que creen ciegamente en lo que dicen. Se lo han currado y mucho. A ver, no me gusta lo que hacen y no lo defiendo pero hay que reconocer que saben como hacerlo. Esto sumado a un país en el que la gente quiere forrarse de la noche a la manañana..pues tenemos el cóctel perfecto. Han sabido aprovechar una demanda del mercado.

A mi no me crean confianza alguna, la verdad. Menos aun cuando auguran subidas del 20-40%..cuando TODOS saben que a la que suba un 5-7% lo van a liquidar. Empapelada monumental al canto.

Lo de que me intriga es porqué me he propuesto ir un paso por delante de ellos. Anticipar sus movimientos. El problema es que muchas veces no tengo cash y solo puedo seguirles desde la pantalla pero es una victoria moral :P

#291

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

INYPSA vuelve a caer y suma dos sesiones seguidas de caídas después del calentón del viernes. Se acerca a la "resistencia" de la cuña. Lo pongo entre comillas porqué sigo afirmando que una cuña formada en menos de dos semanas no se rompe con tanta facilidad.

Mañana para mi que va a haver una subida. Los calentadores ya vuelven a tener cash, lógicamente, lo largaron todo el lunes y pueden cargar de nuevo con la excusa de que "se acerca al soporte". El volumen hoy ha vuelto a niveles normales aunque un poco alto. Por posiciones no esta tan colapsado con lo que la teoría del rebote puede darse.

#292

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Espero que en estos calentones de chicharros le toque pronto a inypsa las llevo desde la ultima ak y todavia no ha saltado

#293

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si antes lo dices... mucha casualidad!! Jejeje me alegra esta subida, ojala consolide... felicidades a los que estais dentro

#294

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Jajaja pues es verdad he hablado de este chicharro durmiente y parece que ha despertado a ver que juego da...ya qhedan pocos por calentarse quizas vocento,reno de medici y poco mas

#295

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hablaba que podria quedar alguna rezagada como reno de medici y se ha calentado...

#296

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Bueno Inypsa de momento muy bien! Caray... aunque no es la primera vez que pega un patadon asi y luego recorta en la semana siguiente... yo pille una de estas hace tiempo con Inypsa y no pude alegrarme mas de recoger ganancias y esperar a ver si consolidaba desde fuera... un saludo

Brokers destacados