Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
35 / 94
#274

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Gracias por la info a todos .Volumenes cayendo y ligera divergencia alcista .Parece que no se vende demasiado pero menos aun se compra y desde dentro siguen confiando o al menos eso parece.
Cartera de Inversiones Melca, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 20,822%, desde 20,173%.Anuciado hace un mes
Un saludo a todos

#276

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Parece un contrato importante por el importe verdad?.Otra cosa son los volúmenes en bolsa que por ejemplo hoy a mi me aparecen 500 títulos.A mi me parece que hoy alguien se ha equivocado y quiso comprar indra con esa orden jaj.
Bromas aparte,con volúmenes asi no parece q vaya a ir muy lejos,sigue habiendo divergencias,quizas algún dia de estos se anima la contratación y alcanza los 0,18 y si los pasara,cosa que no parece muy probable a dia de hoy,se podría volver a ver por encima de 0,2.Ojala,supongo que habrá que tener paciencia.Un saludo y suerte

#277

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Por fin veo mi precio hoy.Se anima la cosa y ahora si parece más probable esa subidita por lo pronto.Quizás manañana sea un buen día,como continuación de este final de sesión.Y quien sabe si el principio de algo mejor?

Un saludo

#278

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Chicos..cuidado. INYPSA ha sido calentada estos días por los de chicharros.info. Es un valor que con "solo" 250.000€ ya lo pones calentito. Cuidado porqué ya sabemos como las gastan.

#279

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si dos webs han hablado bien de ella: gesprobolsa y Bolsachart, aunque yo pienso que detrás de la subida habrá contrato.

Siempre he pensado que Inypsa capitaliza muy poco. Ahora sale esta al MAB y se valora a un poco menos de la mitad de Inypsa, facturando solo poco más de 4 mill.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7407553/03/16/La-ingenieria-Clerhp-debuta-manana-en-el-MAB-a-127-euros-por-accion.html

#280

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Durante la mañana, cuando INYPSA subía con fuerza, he pensado "me tendré que callar y asumir que me he equivocado". Ahora veo que "apenas" sube un 2'8% después de que ha subido más de un 11%. Esto es lo de siempre. No me cansaré de avisarlo: los calientavalores van comprando poco a poco durante dos o tres días (en este caso lunes y martes) para ponerla en verde. El último día de compra sueltan la bomba y a esperar. Cuando sube con fuerza lo largan todo y dejan pillado a todo Dios. Ejemplo claro hoy con INYPSA cuando subía un 11% lo han largado todo y ahora a ver qué gracia le hace al que ha comprado a 0'200€.

Sobre Clerhp hay algo que no me gusta nada de nada: colocan el 100% del capital. ¡El 100%! Se la quitan de encima. ¿Donde se es visto esto? Incluso SAETA YIELD (que todos sabemos que era una "trampa" de ACS) aún conserva un 24%. Quita, quita.

Brokers destacados