Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
31 / 94
#241

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

No te preocupes,a mi tampoco me han cargado nada pero si lo tengo retenido.Aun hoy me aparecen los derechos.No recuerdo las fechas,pero si ayer se acabo el periodo de suscripcion,ahora en unos dias tendremos las acciones,quizas el lunes

#242

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Depende de la entidad. Hay algunas que te retienen esa cantidad y otras no. El cargo para mí, por ejemplo, será en unos días

#243

Re: Re: Inypsa. SOS

Vaya susto esto de las ak y derechos que compras o vendes más efectivo y plazos como para que metas la pata o la metan.Gracias

#244

Re: Re: Inypsa. SOS

Vaya susto esto de las ak y derechos que compras o vendes más efectivo y plazos como para que metas la pata o la metan.Yo trabajo con el sabadell.Gracias

#245

Re: Re: Inypsa. SOS

Me acaban de confirmar en Renta4 que el día 15 harán la suscripción de los derechos (y retirada del importe correspondiente de la cuenta -cuidado con no tener dinero suficiente en cuenta-) y en Inypsa me han dicho que hasta el 31 de Julio, para la admisión a cotización de las nuevas acciones.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0e052dd8-a7d7-4085-8ccd-5d73eac46797}
Pag. 51

La acción va a ser un tiovivo me parece aunque con la evolución y volúmenes de acción y derechos creo que hay motivos para el optimismo.

#246

Re: Re: Inypsa. SOS

Muchas gracias por tu clara y completa información. Yo también creo que inypsa tendrá un buen comportamiento.

#248

Re: Re: Inypsa. SOS

Yo me estoy volviendo bastante aficionado a esto de las ak de chicharros.Claro que después del éxito de la de Amper te entra el vicio.Esto de estar en acciones,derechos,la calculadora y demás al final da juego.
Y como bien dices tu cuidado con no tener mañana u en otro momento el efectivo para desembolsar por las nuevas.A mi me pasó en la ultima ampliacion de Neuron que di subscribir y no tenia efectivo para la mitad de las mismas.Tenia 2 paquetes de Neuron en 2 cuentas diferntes y al no saber que dias habia que proceedr al desembolso me quedé sin comprar un paquete a 1.40 me salían creo

Brokers destacados