Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
16 / 94
#121

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

La verdad que inypsa no la sigue mucha gente.La resisitencia a corto la tenemos en 0,355 anterior soporte.Yo la verdad esperaba que hoy tirara,cerrando ayer en maximos pero no,mi gozo en un pozo.De momento encajada entre 0,32 y 0,355,aun tiene que decidir que quiere.Cierres por debajo de 0,32 no me gustan.De momento a seguir viendo la moneda girar.Un saludo

#122

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vamos q va a romper el 0,335. Mucha compra a ese precio.

#123

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si señor.Buena,por fin despierta y va con volumen,objetivo 0,385 posiblemente?.De momento que nos cierre por encima de 0,355 ya va bien,que aun queda sesion

#124

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Muy buen cierre !! Objetivo 0,48. Muchissima compra a 0,36. El lunes promte....

#126

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

hola se dice mucho por alli pero a la hora de la verdad los que tienen informacion privilegiada son los que lo saben. ni tu ni yo disponemos de tal informacion por desgracia. suerte.

#127

A ver si van saliendo más contratos

Dijeron esto:

#128

Re: A ver si van saliendo más contratos

Tienes además estos en España

Brokers destacados