Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
14 / 94
#105

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Fuera en 0.37 y me meto en Natra

#106

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

A ver si se contagia la subida de reig no? jajaj yo acabo de entrar en tubos esta mañana suelo bien definido en 1,65 y aumento de volumen importante estos dias...creo que puede ser la proxima en saltar

#107

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

yo ya tengo tubos con ganancias y reig aguantando perdidas, las cuales, hoy han ido bastante a menos, jejej

#108

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si ya veo ya que la teneis disparada,enhorabuena.Parece que esos 0,27-0,28 son resistencia.Yo me lo pense demasiado pero reconozco que pinta muy bien reig jofre.Quizas llegue tarde ahora y deba esperar a que rompa esa resistencia.
En cuanto inypsa seguimos mirando la moneda en el aire,no ha cambiado nada pero no parece que vaya a tirar mas por hoy,veremos...Saludos y gracias

#109

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Por cierto lo de mejor accion del mercado continuo,siempre con permiso de codere jaj,Que barbaridad.
Yo estoy con galq por si te hace echarle un vistazo hoy tiene pinta de querer tirar arriba,objetivo 0,44 posible

#110

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Joder con codere!! He estado por entrar varios dias pero siempre me faltaron pelotas la verdad...hoy llego a subir hasta un 130% y al final cerro en 78% me da a mi que el que no haya vendido hoy se va a quedar pìllado. Sobre inypsa sigo pensando lo mismo, se estan cargando de acciones, se han intercambiado millones de acciones a estos precios todo el papel que sale a 0,35 es absorbido de inmediato...debe estar preparandose otro tramo al alza en breves

#111

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

#112

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Enhorabuena por tus plusvalias de hoy...casi un 20%, la estuve mirando y creo que hasta 0,6 tienen recorrido creo que ahora afgrontais resistencia no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados