Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
6 / 11
#41

Re: Excalibur

Este fin de semana morirá más gente en la carretera que de ébola en todo el año, o en todo el lustro, y no habrá manifestaciones, ni prensa a todas horas, ni nada de nada

La enfermera se fue a depilar con fiebre, se fue al médico del centro de salud sin decir ni mú del ébola, se fue de vacaciones después de trabajo sin ningún control...ella ha matado a su perro, esperemos que no a ningún vecino ni familiar

Da igual que el perro no tenga ébola...puede portar la enfermedad y cargarse a mucha gente: en la lista de amor y cariño ya sabemos que el primero es el perro y el último el niño no nacido, que a ese sí podemos darle matarile...pero digo yo que el resto de seres vivos podrá ponerse por delante del perro en eso del derecho a la vida...no sé si algún contagiado tiene un pez y ese queda entre el perro y el feto, pero bueno...

A nadie le da tanta pena como a mí el perro, nadie sufre más que yo, tengo animales de siempre...pero soy muy consciente del dolor y del riesgo de mis semejantes y controlo mis sentimientos

#42

Re: Excalibur

Se han cometido desatinos impresionantes y ahora se ceban con la única que está sufriendo.

 

El resumen perfecto de la situación, Pelos. Poco más se puede decir.

Sigo esprando las dimisiones, no por venganza, sino para que tome el mando personas competentes que sean capaces de asumir la responsabilidad con conocimiento de causa. Lo que se espera de un dirigente, vamos, no de un hijo de un opusino enchufado.

#43

Re: Excalibur

Ojala, se ponga bien, lo primero por ella, y lo segundo , para que se pueda defender y a mas de uno le saque los colores y las verguenzas, me atrevo a pensar que alguno estara acojonao ante esta posibilidad

#44

Re: Excalibur

Hoy una compañera nos contaba que la vacuna contra la viruela se descubrió al comprobar que las personas (ganaderos) en contacto con las vacas no se contagiaban de la enfermedad o que podían superarla. Eso sirvió para estudiar qué lograba el organismo de las vacas. La viruela era una enfermedad mortal.
Hoy también han entrado en la casa de la auxiliar de enfermería para decidir qué hacer con los "RESIDUOS". Lamentablemente cuando está apestado nada tuyo tiene valor, ni tus pertenencias, ni tus seres queridos.
Amo a los animales, incluido el homo sapiens y entiendo que el tema es muy difícil. Lo que me produce más pena es ver manifestaciones de insensibilidad y falta de empatía. Incluso poniéndonos en el caso de que no hubiese más alternativa que sacrificar a Excalibur (cosa que no creo y a la que me opongo) creo que habría que aprender a respetar el dolor que esa pérdida puede causar.

#45

Re: Excalibur

y mas acojonado estará si el perro SI tenía ebola, e infectó al perro de un vecino que finalmente contagió a otra familia.

porque entonces los culpables serán quienes mataron al perro sin siquiera hacerle pruebas y lo quemaron rápidamente para ocultar su rastro.

edito: Pero saben perfectamente que eso no ocurrirá porque el ébola no se contagia por los animales.

#46

Re: Excalibur

como que no se contagia por animales???
El origen del ébola está en los excrementos de un tipo de murciélagos.
Los que son de la zona de toda la vida cuando caminan procuran no pisar los excrementos porque saben que es YUYU, vamos que te mata, y no saben que es évola... y luego de ahí pasa a cerdos y monos, los cuales hacen que llegue al humano.

Creo que sería recomendable que veáis el programa de CUARTO MILENIO sobre este tema, luego ya en el debate discuten si es guerra biológica, marcianitos o lo que sea, pero creo que os podrá aclarar muchas cosas y hay expertos en la materia, así como conspiranoicos.

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-377/

#47

Re: Excalibur

creo que personas que hablan de caras fantasmales surgidas del moho de una pared no son la mejor referencia para opinar acerca de esto.

Y por cada invitado de CUARTO MILENIO que opina que se transmite como tu dices hay 10 científicos y prestigiosos médicos a nivel mundial que dicen lo contrario.

#48

Re: Excalibur

Mire Señor Divan, a mi tambien me da verguenza ESPAÑA, pero no por lo que Usted escribe sino por personas como Usted

Verá... en Africa ha habido a dia de hoy más de 3000 muertos por esta epidemia ¿Se has enterado Usted?

¿¿Usted ha apoyado alguna movilización para que los gobiernos occidentales, TODOS, nos movilicemos para ayudar a esta gente exigiendo a nuestros gobernantes apoyo económico efectivo a la investigación de este brote ???

Y ya, aunque no se llegue a una cura en poco tiempo (algo que si de verdad se uniera la humanidad, se conseguiría),
¿Usted, "Señor" Divan, se ha movilizado para que, al menos, esa gente muera en condiciones dignas y no como se ve por la tele?
(es como una ejecucion a cámara lenta)

Nuestra moralidad (la los paises occidentales) está tan podrida que mientras miles de personas han muerto en Africa o
estan muriendo en condiciones INFRAHUMANAS, aqui nos movilizamos ... ¡¡ POR UN PERRO !! Tócate los cojo*** !!!!

Éste es el nivel de moralidad de nuestros conciudadanos, ¡¡¡¡¡ éste es el nivel !!!!!

Gente que, además, se permiten el lujo de decirnos a los demás qué hay o que no hay que hacer o pensar, qué es lo que está bien y que es lo que está mal (como ha hecho Usted mismo en este hilo)

Con todos los respetos (no se expresarlo de otra forma), Usted y la gente como Usted (con perdón) me dan ganas de vomitar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo