Acceder

Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

13 respuestas
Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola
Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola
Página
2 / 2
#9

Re: Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

gracias aunque ya sabes con pies de plomo el otro día casi me da un hamacuco viendo como bajaba sin parar muchos vendieron otros mantenieron y otros han vuelto a comprar se mueve volumen y se expecula algo por otra parte normal pero que yo no puedo hacer.
contento por acertar en la entrada aunque pude entrar un día antes ahora espero poder acertar al cerrar la operación de momento creo que las mantendre no se si despegara o por otra parte ajustara mas su valor a un valor real de la empresa.

suerte!

#10

Re: Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

Solo puedo decirte que enhorabuena ojala me hubiera animado yo a hacer lo mismo que tú.

#11

Re: Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

gracias alberto
mirala bien igual todavia esta a tiempo
nadie tiene una barita magica en esto pero bueno habra que ir mirando cuales son los dinamismos que muevan a esta acción
se habla de tantas cosas hace días la ponian en 60$ en una semana otros a 100$ para navidades luego bajo y la achacaban a que los trajes no habian echo bien su trabajo...en fin
ahora tampoco creo que sea una empresa que en el caso de que suba lo vaya a hacer por su valor objetivo como pueden ser las informaticas de echo la empresa creo que tenia perdidas del año pasado al final su beneficio real esta en la venta de trajes que aunque se vendan muchos en el mejor de los casos no llegan a las ventas de una empresa textil ni por el forro,vendra un poco por el fuerte volumen que arrastra la accion y las expectativas que se crearan si la situacion del ebola empeora.
un saludo

#12

Re: Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

La cosa es que como no compre ahora y lo del ébola vaya a más aún me arrepentiré más de lo que ya estoy por no haber comprado la semana pasada cuando me pase un buen rato mirando las acciones y pensando si si o si no. Voy a ver cómo está el tema hoy y las noticias que sales a ver expectativas y decidiré pero sin pensármelo mucho que a veces es mejor actuar sin pensar (aunque solo a veces jaja) si compro te lo diré. Un Saludo

#13

Re: Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

el caso es que estos últimos días no lleva el recorrido alcista que nos tenia acostumbrados entiendo tus dudas, el volumen de estos días también da oportunidades para comprar a un buen precio creo yo y coincide en estas dos últimas sesiones que el valor acaba cerrando bajo.
encontrarla a 20$ hace unos días era inpensable si vas a largo seguramente te compense aunque yo tambien ando con la mosca sobre cual sera la valoración real de esta empresa
un saludo

#14

Re: Lakeland Industries Inc. (LAKE) - Ébola

Claro estos últimos días digamos que se ha estancado un poco, y como se de alguna noticia pronto de mejoras acerca de los pacientes de  ébola y tal ya verás el bajón que sufre. Si voy a ir a largo que es lo que mejor ira.

Un Saludo

Brokers destacados