Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Inditex

45 respuestas
Quedada para analizar Inditex
Quedada para analizar Inditex
Página
3 / 6
#17

Difícil pregunta

Ha llegado a estar a 17,96 euros y no me he salido, pero debo reconocer que me da miedo que vuelva a caer hasta los 16 euros si los resultados no son buenos.
Habrá que ver la evolución, pero si llega a los 18,50 la tentación sería fuerte.

#18

Re: Considerame jugador pero.....

Un inversor debe aprovechar las tensiones generadas por los especuladores. Si inviertes en una empresa en la que crees y además sabes aprovechar los movimientos especuladores para entrar en el valor puedes ganar mucho dinero operando a corto plazo e invirtiendo en un sólo valor.

#19

Yo esperaria al 25 de marzo

No se me pasa por la cabeza entrar en el valor, como minimo hasta que presente resultados, despues de lo que paso con los anteriores cualquiera se arriega :-)))

#20

Re: Es como jugar a la bolsa

La bolsa tiene un componente lúdico, que engancha. Hoy no estaríamos aquí si no fuera por eso.
Para ser inversor se necesita demasiad información y saber analizarla. Ser inversor es un deseo, ser un jugador es lo que la mayoría somos.

#21

Re: Quedada para analizar Inditex

Voy a publicar mi impresión, pero no prometo nada bueno.

#22

Entre todos aprendemos mas

Animate a colgar tu valoracion y no te preocupes que aqui estamos todos para aprender. ;-)))

#24

Re: Entre todos aprendemos mas

Si no la tenías preparada eres un figura.

Un saludo.

PD: Algún día yo también caeré.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados