Acceder

Comparativa brokers bolsa Española

11 respuestas
Comparativa brokers bolsa Española
Comparativa brokers bolsa Española
Página
1 / 2
#1

Comparativa brokers bolsa Española

Hola estoy interesado en operar en bolsa y estoy mirando algunos brokers para ver cual me interesa más a la hora de realizar operaciones, estos son algunos de los más interesantes que he encontrado pero no termino de decidirme.

En ClickTrade la comisión es de 0,08% con una comisión mínima de 8 euros, incluye los cánones de bolsa y custodia, y el cobro de dividendos es gratuito. No cobra por mantenimiento de la cuenta ni por transferencias. El umbral está en los 10000 euros y a partir de esa cantidad pagas el 0,08%.
 
En el caso de SelfBank no tiene comisiones ni por mantenimiento, ni domiciliación de recibos, ni por transferencias en zona euro, ni por la emisión y renovación de tarjetas, etc… La comisión de compra y venta es de 3,95€ hasta 1500€, a partir de 1500€ hasta 6000€ es de 6,95€.

Renta4Banco no cobra por transferencias ni por traspasos pero cobra entre 0€-3000€ 3euros por operación y entre 3001€-6000€ 5 euros por operación, además cobra 3 euros trimestralmente por mantenimiento de cuenta (es la única de las tres que lo hace).
 
Además tengo en cuenta las comisiones del BME para SelfBank y Renta4Banco: 
 
canon bolsa
 
Canon bolsa
 
 
El ejemplo del Excel es a un año:
 
comparativa brokers
 
Comparativa brokers
 
 
¿Algún otro broker interesante al que deba echarle un vistazo?

 
#2

Re: Comparativa brokers bolsa Española

Mira éste

DeGiro

#3

Re: Comparativa brokers bolsa Española

En Selbank, hay que tener en cuenta la letra pequeńa. Cobran 3,95 Euros o 6 Euros de mantenimiento por mercado si no realizas tres operaciones al mes.

#4

Re: Comparativa brokers bolsa Española

Verdad, no me acorde de decirlo. Gracias por la información.

Un Saludo

#5

Re: Comparativa brokers bolsa Española

Y la custodia de R4?

#6

Re: Comparativa brokers bolsa Española

La comisión de custodia es de 0,033% sobre efectivo, con un mínimo de 1,25 euros/mes y valor y un máximo del 0,033% sobre el nominal.

En este enlace tienes una comparativa muy interesante donde creo que esta toda la información bien detallada: Broker más barato para operar acciones en España 2014

#7

Re: Comparativa brokers bolsa Española

El mejor broker calidad/precio es a mi juicio Interactive Brokers, aunque es un broker americano con filial en Londres y en el que el dinero de los europeos lo guardan en cuentas segregadas en el Citigroup de Frankfurt

#8

Re: Comparativa brokers bolsa Española

La verdad es que tiene muy buenos precios y una muy buena asistencia al cliente. Es el broker más grande de Estados Unidos lo que te garantiza fiabilidad, además de poder acceder a todos los mercados del mundo. Esta entre los mejores claramente.

 

Brokers destacados