Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
3 / 18
#17

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Esto va muy bien, 14,77... saldré si hay suerte en 15,5 a no ser que me crea el camino pronto a los 17

#18

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Dentro a 14,83. StopLoss en 13,87. También espero un buen arreón jajaja

Saludos

#19

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Por si te es útil, los valores que manejo yo:

Entré 14.16 cierre hoy 14.875

obj 1... 15.5
stop actual... 14.15

obj 2... 17

#20

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Hola compañero.

Deduzco que te ha saltado el Stop no??

Tienes pensado volver a comprar??

Saludos

#21

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

no es por tocar la moral, pero sigo pensando que ryanair le da 40 patadas a lufthansa, asi lo indican sus numeros y de hecho de haberme hecho caso los que invertis en aerolineas ryanair a subido su cotizacion un 27% desde el 1 de octubre que pus el post, con unas cuantas noticias agradables por el camino.

Ojito con lufthansa porque sus numeros son muy muy delicados, y no es este ultimo año, lleva asi muchos años, y sobretodo vigilar porque el sector de la aviacion es un sector muy delicado donde las empresas quiebran y se absorben por 4 duros con suma facilidad, y solo hay que tirar la vista atras para ver que es asi.

American airlines ... una empresa que hace años si te dicen que quebraria no te lo crees...
Iberia que si no llega ser por la fusion con BA...
Aviaco...
Spanair
Y muchas que me dejo por el camino seguro

Es un sector complicado, y solo hay que ver sus margenes operativos y netos para ver que es un sector demasiado competitivo y con poco amrgen de maniobra

P.d: ahora que recuerdo malaysia airlines creo que no ronda su mejor momento tampoco....

P.D2: vuelvo a decir que la inversion en ryanair esta en el low cost de los viajes transoceanicos....

P.d3: Ahora ya me esperaria a entrar en ryanair sobre los 7,50-7,40

#22

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

En un arrebato de locura, lo anulé...demasiada tormenta perfecta griega y gap del viernes del eurostock pendiente de cerrar y ya cerrado...y las pérdidas actualmente son más bien las comisiones de compra y venta...

Y este valor lo elegí porque huele a que la empujarán cuando arreglen la huelga, detrás de la que subyace la aerolínea de bajo coste internacional en marcha...

Vamos, justo lo que no se debe hacer!!!! Se admiten coplas y chanzas

PD: y Ryanair no la toco ni con un palo...me creo más la aerolínea europea más grande, y si se pega la categoría de sus vuelos domésticos un pelín a los de larga distancia en la LUFT, eso le da mil vueltas al tío raro ese

#23

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Una bajada del precio del petróleo disminuirá los gastos en combustible.

Esperemos que solo haya sido una corrección jejeje. De todas formas voy poco cargado.

Mi objetivo es, una vez pase los 15,5 (si los pasa), poner Stops de forma progresiva para asegurar poco a poco beneficio.

#24

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

a gustos...

Brokers destacados