Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
10 / 18
#73

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Yo tambien creia que se iba para abajo. Ha aguantado al final, pero la veo debil.

#74

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Buen comportamiento el de hoy a contracorriente del DAX . Mañana será otro dia difícil porque hay convocada huelga de pilotos , mientras no se solucione este tema no habrá buenos resultados porque además de las correspondientes perdidas , los clientes se iran decantando por otras compañías menos `problemáticas.

#75

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Otra? Cago en to... asi no salimos del pozo

#76

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Efectivamente asi no salimos del pozo , no contentos con lo de hoy han ampliado un dia mas la huelga e incluyendo líneas de largo recorrido y carga . Dicen que no hay desgracia que dure cien años y esto también se arreglara algún dia...

#77

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Sorprende la respuesta en cotizacion a tres días de huelga ,sube y además con volumen , alguien lo entiende ?

#78

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

no estoy muy puesto en el valor pero a veces estas cosas son buenas para la empresa la cual tiene que pelear con la plantilla para bajar los costes y ser mas competitiva , estos son alemanes suelen hacer bien las cosas y ya llevan mucho haciéndolas mal , así que puede que toque cambiar a bueno. yo estoy dentro desde los 12,45 suerte

#79

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Esperemos que como dices empiecen a hacer bien las cosas . Veremos como resuelven el problema de las huelgas...Esta semana ha sido buena en su cotizacion , a ver si la próxima mantiene el tono y rompe los 14 euros. Buen finde `para todos.

#80

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Esta semana 3 dias de huelga. Es una barbaridad. Asi no levanta cabeza. Como siga asi este año va a ser peor que el pasado.
Por otro lado, lo de los pilotos y los controladores es de una poca solidaridad increible con los pasajeros. Con los sueldos tan altos que tienen y no para de exigir. Se creen los dueños de la empresa.

Brokers destacados