Acceder

Duda con Stop-Loss

12 respuestas
Duda con Stop-Loss
Duda con Stop-Loss
Página
2 / 2
#10

Re: Duda con Stop-Loss

Yo en mi operativa nunca he puesto un stop loss. A los que les viene bien son a los comisionistas. Yo creo que ha sido un invento de ellos. Saludos y suertee.

#11

Re: Duda con Stop-Loss

Efectivamente es lo que cabe sospechar ante la impresionantes campañas de promoción de semejante "herramienta" por parte de los que comercializan la Bolsa.
Es lo mismo que sucede con todo el "montaje" del lamentable Análisis Técnico, debido a las constantes COMISIONES que genera. De hecho los Stop.Loss no son más que uno de los (tantos) elementos="instrumentos" del AT destinados a la GENERACIÓN gratuita de OPERATIVA, y por extensión de COMISIONES. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Duda con Stop-Loss

La verdad es que cada día que le echo de estudio y conocimiento al mundo bursátil, veo y comparto tu opinión sobre el análisis técnico ( montaje para manipular un valor ).
Yo esta semana he hecho una prueba ( menos mal que ha sido una prueba), con el valor DIA, el estocástico lento y el famoso RSI, me indicaban que comprara. Pero el valor siguió bajando y bajando. Uno de los indicadores que me indicó que me sentara a esperar, fue el MACD, y la verdad es que parece que es de los indicadores más sensatos que hay.
Cada vez estoy más convencido del dicho de que: "en el mundo bursátil hay que llevar poco dinero y mucho conocimiento".
Saludos.

#13

Re: Duda con Stop-Loss

Como tantas veces ha dicho, el Análisis Técnico es una absoluta nulidad (en realidad es peor que eso, es un absoluto desastre, con muy nefastas consecuencias).
Todos sus elementos son inútiles, lo único que los diferencia es que unos son mas desastrosos que otros. Es un "sistema" que no tiene estructura, ni coherencia, ni principios fundamentales (hipótesis), ni nada de nada,... en fin un desastre !!!.

Yo nunca recomendaría a nadie el uso del AT como elemento consultivo, ni mucho menos ejecutivo. La situación es muy parecida a la del uso del "signo zodiacal", o de las "posos de las hojas del té", para la adivinación del futuro,... uno puede creer más o menos en estas "técnicas", pero la legitimidad y veracidad de las mimas creo que están muy claras,... y deberían estarlo para todo el mundo. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados