Acceder

Donde esta el SP500??

19 respuestas
Donde esta el SP500??
Donde esta el SP500??
Página
2 / 3
#9

Re: Donde esta el SP500??

Un aplauso, no tengo más que decir.
Saludos.

#10

Re: Donde esta el SP500??

El DAX se recupera rapidamente , tras el primer impacto negativo por el mal dato de Confianza del Consumidor en USA y nuevamente el SP500 repunta desde su apoyo en la MM50 sobre los 1974 y partiendo que un miembro de la FED comenta que no abra subidas de tipos como minimo hasta mediados del proximo año , esto soportara a los indices y seguramente un rebote tecnico en el EUR/USD cuya fiabilidad si se situa por encima de 1,2780 en cierre diario

un saludo

#11

Re: Donde esta el SP500??

Mucho ánimo Felipenet, hay que tratar de ser educados y hacer caso omiso a aquello que no nos interese. No debemos traspasar la línea de la educación en ningún caso. De todos modos podemos ser más o menos tolerantes, siempre hay un límite.  

 

Respecto al mercado yo también veo algunas divergencias que pueden complicar la tendencia alcista, habrá que vigilarlos de cerca. Saludos!

#12

Re: Donde esta el SP500??

Ismael muchas gracias por tu comentario , tienes toda la razon por mucho caracter que tenga uno como persona , ante las adversidades en este caso por comportamientos inadecuados de un forero, uno se traga el orgullo y se mantiene la compostura , el respeto y la educacion , esperemos que estos hechos sean solo puntuales , pero jejeje en el foro de Politica se las trae , siempre hay movida

Sobre el mercado a corto plazo nada reseñable , los amagos de correciones en el SP500 son frenados por la MM50 y por lo tanto el resto de indices mas de los mismo lateral a la espera si se decide en serio el SP500 superar los 2000 con soltura , lo cierto que la FED sigue echando un cable como lo comentado , que no hay prisas para subir tipos

un saludo

#13

Re: Donde esta el SP500??

No parece que haya mucha prisa por subir tipos, aunque el mercado me da la sensación que empieza a descontar este escenario. Me alegra leer tus comentarios. Un saludo.

#14

Re: Donde esta el SP500??

Bueno el mercado es consciente que el inicio de ciclo en las subidas de tipos en USA es un hecho , pero de momento como no es inminente pues reina la tranquilidad un dia se sube otro se baja y viceversa , unido a que Yellen es mas paloma que Bernanke , pues hasta que no lo vea muy claro no subiran tipos y eso el mercado lo sabe

Lo mismo siempre es un place leer tus comentarios , partiendo de una persona culta , educada y bien formada como es tu caso

un saludo

#15

Re: Donde esta el SP500??

buen resumen! apuestas por unas bolsas alcistas al menos 18 meses más?

#16

Re: Donde esta el SP500??

Bueno se esta barajando cada vez mas la posibilidad una QE en Europa , simplemente se esta trabajando como desde el punto de vista juridico se puede llevar a cabo , la UE no es un Estado como USA , vamos a partir que este escenario se cumpla , pues el ciclo alcista en las bolsas en Europa podria alargarse 3 años mas , con los descansos pertinentes que pueden ser bruscos , parece de ciencia ficcion que siga subiendo con las bolsas europeas sobre valoradas , para mi ya una burbuja , pero lo que manda son las politicas monetarias de los bancos centrales en este caso del BCE y es una obviedad que con las medidas actuales del BCE , la UE no sale de la crisis

Alemania se opone a una QE , pero al final tendran que ceder , ya que se corre el riesgo que la economia de la UE se japonice , con bajo crecimiento economico y ciclo deflacionista , hasta el año 2015 no saldremos de dudas si finalmente nace una QE en Europa

un saludo

Brokers destacados