Acceder

¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

8 respuestas
¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?
¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?
Página
1 / 2
#1

¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

Buenas tardes a todos. Tengo un lío tremendo, llevo varios meses informándome y utilizando plataformas de demos para trading y no consigo aclararme en que broker me conviene más ¿alguien puede aconsejarme sobre el broker más conveniente para hacer trading en la bolsa española?¿y en índices (principalmente europeos?¿que debo tener en cuenta?¿es mejor una plataforma online o un sofware instalado en el ordenador?
De momento guardo contacto con Oreytrado, activotrade, clickline y XTB y en todos veo pros y contras pero a la hora de decidirme no se que pesa más en cada balanza.

Gracias.

#2

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

No sé si es mejor que esté instalado o que sea online, pero si es online puedes operar desde cualquier equipo, sin embargo de la otra forma tendrías que instalarlo en los posibles equipos que pudieras utilizar. 

Todo sea probar las demos a ver qué tal. La de XTB la puedes probar registrándote en el concurso por ejemplo

#3

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

Acabo de abrir cuenta con XTB y estoy encantado con la cantidad de cursos que te dan a la semana mas los informes diarios que te envían. Llevo muchos años con IG y no te da nada aunque tenga algunos spreads mas baratos. Saludos.

#4

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

Oreytrade, activo trade y clicktrade también tienen demos y de momento me parecen más manejables y completas, además XTB no te ofrecen el servicio de tablas de volumen.

#5

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

Y que me dices de clicktrade, no son market maker y además te ofrecen 5+5 posiciones de volumen de mercado, y sus plataformas de operativa me parecen mas completas y sencillas de manejar. en cuanto a otra diferencia es los porcentajes, en cliktrade 0.10% y en XTB 0.08%, pero para operar con índices es mejor clictrade.

#6

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

Bueno decir que conozco a gente con Clicktrade y están contentos. Luego ya es comparar y ver los servicios que ofrece cada uno y qué es lo que vas buscando, pero en principio podría cumplir tus pretensiones.

 

#7

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

X cierto, gracias por vuestras opiniones, tengo muchas dudas sobre la elección a tomar y esto ayuda. Gracias.

#8

Re: ¿Oreytrade, activotrade, clicktrade, XTB...?

Hola soy nuevo por aqui y novato me gustaria que me aconsejareis sobre oreytrade,para trabajar las acciones del mercado español.me parece unos precios muy buenos a 6e tarifa plana,yo lo tengo bastante mas caro con bankia
muchas gracias

Brokers destacados