Acceder

Minoritarios de Jazztel

7 respuestas
Minoritarios de Jazztel
Minoritarios de Jazztel
#1

Minoritarios de Jazztel

Estamos recabando accionistas minoritarios de Jazztel para hacer fuerza y no acudir a la OPA ofrecida por Orange al precio de 13€.
El fondo Alken, con un 5% del capital de Jazztel ya ha manifestado q no acudirá a esos precios y q su valor es de 20€.
Nosotros en un par de días ya representamos mas de un 1% de Jazztel, pero necesitamos que nos sumemos más.
OS pediría simplemente q vayáis poniendo, los q no acudais a estos precios, el numero de acciones q tenéis, para ir completando el inventario.
Podéis ponerlo aquí, mandarlo por privado si queréis anonimato, mandarmelo a mi correo...
El caso es sumar todo lo posible, sin duplicar datos.Los q se hayan sumado en mi blog o en otro foro, q no lo pongan aquí.
Ánimo y a defender nuestros intereses!!!
La idea es recabar un % respetable y contactar con el resto de fondos accionistas para presionar mas entre todos para q se mejore el precio.

#2

Re: Minoritarios de Jazztel

Por aquí nadie tiene acciones de Jazztel?
Animaros y sumados a la iniciativa!!!

#3

Re: Minoritarios de Jazztel

Yo ya las he vendido no vaya a ser que la OPA se quede en nada y vuelva a menos de 10 euros. Realmente crees que vale 20 euros???

#4

Re: Minoritarios de Jazztel

A medio plazo si, y si compra Yoigo mas.
Además si no sale a este precio Orange tendrá q subir la puja

#5

Re: Minoritarios de Jazztel

Yo no sé si vale 20€ o no, lo que sí sé es que Orange está pillada: o compra ahora Jazztel o se queda descolgada del mercado español y tendrá que pagar más caro lo que quiera comprar en el futuro.

#6

Re: Minoritarios de Jazztel

¿Y si Orange se mosquea por tanto accionista pidiendo la luna y decide retirar la oferta y comprar Yoigo, qué?

OPA que todavía no es publicamente oficial que sepamos, por cierto.

#7

Re: Minoritarios de Jazztel

te imaginas en el mercadona con tu mujer en la compra mensual. con el dinero justo y la lista hecha, y tu mujer mirando precios para estirar el dinero, mientras tu te vas a la sección de informática a comprarte accesorios para tu móvil y ordenador,

con que cara te mirara al volver al carro de la compra, y ver que te has dejado el 15% del dinero en cosas prescindibles?

pues este simil es lo que pasaría si orange España llevase a los cuarteles generales de parís, a yoigo en vez de traerse a Jazztel,

yoigo claro que la puede comprar, pero gastaría cartuchos a lo tonto, para poder cazar Jazztel, que si ahora ya esta justita para comprarla, no te digo nada con 600 millones menos que se haya gastado en yoigo,

claro que Jazztel bajaría si orange compra yoigo, pero se recuperaría poco a poco a través de resultados, y altas en fibra óptica, en cambio orange cada mes que pasase, tendría un poco mas hechas las maletas para largarse de la península, no tiene futuro sin red de fibra óptica,

en cambio Jazztel con 1 millón de abonados en fibra óptica y 3 millones de móviles cuanto creeis que costaría? 10 euros? 13? 15? ??????????

el tema es que orange nos necesita mas que el comer, y Jazztel podría arrastrar el culo con la cotización, pero dentro de unos años. seguro nadie se cree el precio de sus títulos, por la generación de caja que tendría a través de las altas de fibra óptica y 3 play

#8

Re: Minoritarios de Jazztel

Me uno a la iniciativa.
gracias.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados