Acceder

Largo y corto a la vez

13 respuestas
Largo y corto a la vez
Largo y corto a la vez
Página
2 / 2
#9

Re: Largo y corto a la vez

Claro que lehe respondido...lo que pasa es que no te habrás leido todo el hilo.

En mi primera respuesta al menos, he mencionado concretamente a un broker (IG Markets) que sí da la opción de "forzar" el mantener abiertas las dos posturas a un tiempo.

Si a eso añado más nformación....¿obliga a alguien por un casual...o simplemente es abrir nuevas estrategias?.

Entiendo que cuando alguien plantea preguntas es que tiene intención de explorar cosas nuevas.No creo que el informar de más sea un delito...ni siquiera una falta (falta...que hace,y mucha, en todo caso)

#10

Re: Largo y corto a la vez

Exacto, yo entiendo la pregunta como indico en mi respuesta (largo y corto a la vez en el mismo subyacente) operando con acciones o CFDs sobre acciones o índices u operando con futuros del mismo vencimiento. Así interpreté que era la consulta de borjasd.

Largo y corto en un futuro con distintos vencimientos o utilizando opciones con diferentes strikes del mismo subyacente si tiene sentido ponernos cortos y largos simultáneamente porque no nos quedamos neutros a los movimientos de los mercados.

#11

Re: Largo y corto a la vez

Gracias.

El tema es que al no poner stop me cuadraba el largo el corto (durante la noche con todos los mercados cerrados) y me quedaba sin nada...

Probare como tu dices.

#12

Re: Largo y corto a la vez

Gracias por las respestas.

#13

Re: Largo y corto a la vez

Yo trader. Comentaste en su dia que no todos los brokers permiten opciones de hedging, sabrias decirme cuales de ellos lo permiten?

Tambien he visto que dices que en estados unidos esta prohibido. A que es debido esta prohibición? Sigue en pie?

Muchas gracias

#14

Re: Largo y corto a la vez

La mayoría de los europeos lo permiten y si son de lugares exóticos aún más.

Sé que en estados unidos se prohibió por eso muchos de los brókers americanos no permiten la apertura simultánea de posiciones de compra y venta en un mismo activo.

Llegó a darse el caso que programaron la versión 5 de la plataforma MetaTrader para que no pudiera realizar aperturas hedge, pero como estas prácticas son tan solicitadas por todo el planeta fracasó y la versión 4 se impuso sobre ella.

No tengo noticias de que dicha prohibición haya sido retirada de USA, pero no lo sé seguro.

Siento no poder ayudarte más, quizás haya algún forero que pueda aportar algo más de información.

Saludos.

Brokers destacados