Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

27 respuestas
¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?
¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

Pues que decir. Soy accionista. Si que confió en que lo hará jaja.
Y tambien entrar en otros mercados con más fuerza.

#18

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

Hoy aparece en prensa que reclaman a los trabajadores readmitidos las indemnizaciones proporcionadas. ¿Qué te parece que se haya visto obligada a readmitirlos? Un saludo!

#19

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

No me fijo casi nada en las noticias, lo importante es que cada día venda mas o que cada día gane mas dinero, el dia a dia importa poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

Eso no tiene nada que ver con la Coca-Cola company. Esa noticia será sobre la embotelladora española que no tiene relación accionarial con la KO.

#21

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

Hola Bizkaitarra!

Crees que aunque no tenga relación accionarial, ¿esta clase de noticias que pueden afectar a la compañía o a su imagen?

Un saludo!

#22

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

En Estados Unidos no se van a enterar de las noticias de por aquí. Yo creo que solamente podría afectar a la imagen de Coca-Cola en España, pero creo que afectará mucho y el que esté enganchado a la cocacola seguirá bebiendo sin afectarle los problemas laborales de la embotelladora.

Y en caso de que las ventas se vieran afectadas no tengo los datos de los beneficios que obtiene Coca-Cola Company en España pero intuyo que no será un porcentaje importante de sus beneficios totales.

#23

¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

Pues parece que las noticias en torno a Coca Cola no acaban nunca, el nuevo embotellador de la compañía (Coca-cola Iberian Partners) se enfrentará en los próximos días a una avalancha de demandas por parte de los trabajadores para exigir la reincorporación a sus puestos de trabajo y los salarios atrasados.

Además de 320 recolocaciones, el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) supuso la salida de 821 personas, a las que los sindicatos han trasladado ya que tienen de margen 20 días desde que se publique la sentencia para poder actuar. Después de que el Tribunal Supremo confirmara la nulidad del proceso, tal y como dictaminó en junio del año pasado la Audiencia Nacional, todos los que quieran reincorporarse deberán presentar una demanda individual de nulidad.
 
En total hubo 319 prejubilaciones, 279 bajas voluntarias y 238 despidos forzosos. No obstante, 351 empleados solicitaron ya la ejecución provisional de la sentencia de la Audiencia, algo que ésta aprobó. De ellos, 73 se reincorporaron en distintos centros y a los 278 restantes Coca-Cola Iberian Partners les siguió pagando, aunque sin incoporarse a trabajar.
 

Mientras tanto en Bolsa, la acción cotiza cerca de los 41 dólares. Posiblemente la compañía se encuentre inmersa en el inicio de una tendencia bajista, ya que acorde al gráfico podemos observar como la media móvil de 200 periodos (línea azul) supera a la media móvil de 50 periodos (línea verde)..

¿Creéís que Coca-cola mejorará su evolución o será el comienzo de un descenso significativo en la cotización del valor?

 

#24

Re: ¿Qué opináis de Coca-Cola Company (KO)?

Puff. Yo de gráficos no tengo ni idea.
No se lo que hará KO en los próximos meses, además tampoco la sigo. No sabría decirte si está barato o caro. Aunque la intuición me dice que todo está caro. Sobre todo, lo bueno está caro y lo malo prefiero no comprarlo.

Brokers destacados