Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

42 respuestas
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
Página
4 / 6
#25

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Hola Spider,

Lo he calculado mucho y te aseguro que dado el nivel que estamos observando, desgraciadamente (si lo que se busca es GANAR no simplemente concursar o medirte a ti mismo) entonces SI que hay que estar al 100% en todo:

100% en calidad de la técnica
100% en exactitud de aplicación de la técnica
100% en dedicación y vigilancia
100% en suerte

Si no lo haces así, incluso con la técnica más arriesgada y dadas las limitaciones de la plataforma matemáticamente es imposible batir los resultados que estamos observando en los rankings...

Este juego no trata de ver quién es mejor trader, trata de ver a quienes se les ha ocurrido las mejores técnicas para acumular dinero en la demo durante 1 mes y de entre ellos, quienes tienen más necesidad de ganar el premio en relación al tiempo y medios que hay que dedicar para conseguirlo (sacrificio). Hay que recordar que si quedas segundo, todo lo "currado" no sirve de nada (o bueno, no se si te dan una tablet de 50 euros o algo así, que si no me la envían, "pa ellos").

Respecto a la suerte, hay que tener en cuenta que un mismo golpe de suerte, lo recibirán todos los concursantes que usen un mismo activo en un mismo sentido.

También puede ocurrir que a alguien se le ocurra usar un activo de los que nadie quiere usar y se le aparezca la virgen varias veces, pero eso si que es casi imposible. (Aunque los hay con mucha suerte)

está jodida la cosa, pero algo se nos ocurrirá jejeje

Saludos

#26

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

En las pruebas estoy operando con 2 contratos del DAX. Casí 500k € de nominal.

De momento cagandola bastante, llegué a perder el 40% y ahora sólo pierdo el 20%.

Yo tengo claro que esto no me va a hacer perder ningún minuto de nada más importante. La noche anterior meteré las ordenes condicionadas, apalancado a tope, y la noche siguiente veré como me ha ido.

Posiblemente al segundo día ya no tendré garantías para operar, pero así es la vida xD

#27

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

¿¿¿Se puede optar a premio sin operar con las opciones???, tienen fama de ser muy apalancadas y claro se gana mas si aciertas.

#28

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Hola Rmoonu! Puedes operar en lo que quieras y no tienes la obligación de operar en todos los activos. La verdad que con las opciones binarias se puede pegar un buen pelotazo, lo malo es que con ellas siempre pierdes el 100% de lo que apuestas!

Un saludo!

#29

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

hola david

con las opciones binarias apuestas 100 para la posibilidad de ganar 75, es un timo para captar a los "traders" más ludópatas y con menos ganas de pensar. :)

además la plataforma tiene impuestas limitaciones de operativa. No puedes sobrepasar por apuesta los 2000-2500 dólares (aprox) y en total no puedes pasar de los 12.000 eur invertidos en opciones simultáneamente.

Con opciones binarias, aunque consigas acumular dinero acertando un alto porcentaje de veces es muy dificil sumar saldo a la cuenta pues no puedes ir más allá de esas limitaciones.

saludos

#30

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Hola yotrader! no conocía ese dato, la verdad es que limita mucho la operativa, como mucho puede ser "rentable" al principio, pero bueno, tampoco tenía pensado utilizarlas mucho en mi operativa jajaja

Un saludo!

#31

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

¿Cómo lleváis el concurso?

¿Queda alguien por apuntarse?

Yo he hecho un par de operaciones, consiguiendo poco más del 10%... Me quedo muy lejos de las altísimas rentabilidades que llevan ya algunos usuarios...

Estoy haciendo operaciones en corto sobre el Ibex, pero con "poco" apalancamiento.

¿Cómo lo estáis llevando? 

 

 

#32

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

maaaal! el forex me esta destruyendo... no se que me pasa =(
estoy probando ahora con el oro a ver si hay algo que rascar...

Alguien sabe para que que sirve el W_1 y el W_2 que hay arriba del todo en la plataforma?

sdss!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados