Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
296 / 359
#2361

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

Cómo va el tema de la retirada de dinero.

Habéis recibido la transferencia de DeGiro ??
#2362

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro me contesta lo siguiente: “En primer lugar queremos expresar nuestras más sinceras disculpas e indicarle que las retiradas efectuadas durante los días 15 al 18 de mayo experimentaron problemas al ser ordenadas por el banco y estás serán ingresadas a principios de esta semana.“

Espero que sea un hecho puntual y no sea una constante, porque la verdad estas cosas asustan un poco,


#2363

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entiendo que como dicen ha sido algo puntual, pero es normal que asuste....

De todas formas, ahora con la compra por parte de Flatex aun se convierte en un broker más potente, por lo que entiendo que podemos estar tranquilo operando con él.

Un saludo.
#2364

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo pude abrir cuenta ayer y elegí la opción Cartera Custody.

¿me podéis decir cuales son las principales diferencias entre el otro tipo de contrato que ofrecían?
 Básicamente mi inversión es en acciones o ETF
#2365

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con la Custody la diferencia principal es que no prestas tus acciones pero hay comisión por el cobro de dividendos.
#2366

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes;

Ayer solicité abrir cuenta en DEGIRO, me pusieron en lista de espera y me asignaron el nº 26037. ¿tenéis idea de cuánto tiempo puede suponer?, ¿alguna experiencia al respecto?

Otra cosa, ¿sabéis si pueden abrirse cuentas indistintas, a nombre de dos titulares?

Gracias y saludos cordiales.
#2367

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acaban de decirme que no pueden abrirse cuentas a nombre de dos titulares, por lo que este broker no me sirve. 
#2368

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Brokers destacados