Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
5 / 24
#33

Valentin te he enviado un correo

Scoralson, toca madera que me han dicho que por aquellas tierras quedan muy pequeños a los de cuenca. Me refiero al griterio.

#34

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Por favor confirmame si puede acompañarme mi esposa sin ser forera ( aunque halla que pagar el cubierto ) gracias saludos

#35

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Sí, llegas justo. Solo quedan dos plazas. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Gracias, ¡ puf por poco se me escapa ! nos vemos.
En el enlace no me deja apuntar a mi esposa ya que no tiene correo electrónico, ¿ como lo hago ?

#37

Plazas agotadas: ¿cúantas han sido?

¿sería interesante publicar los nicks de los que vamos a acudir?. Es una pregunta, yo no estoy seguro de si es interesante o no, por ello lo pregunto. Como ventaja veo dos: La primero confirmar que hemos sido aceptados, en mi caso, creo que no hay duda, pero a lo mejor algún forero cree estar inscrito al haber hecho todo el proceso y que este por la razón que sea no haya terminado correctamente. A esta información se le podría añadir si se considera oportuno si vá sólo por el dia o bien se queda algo más, ello daría lugar para quedar o establecer un contacto. Por ejemplo, si quedamos en Logroño más de 5 foreros o los que seamos el día anterior, pues ya empezar un poco a conocernos, si no hay inconveniente.
La segunda es para ponerse en contacto si se desea entre los distintos foreros antes de ir conociendo quienes vamos a ir.

#38

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Envíame un correo con el nombre y apellidos de tu mujer.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Yo saldré desde valencia(en realidad de Sagunto)pero si alguien necesita subirse desde allí no tengo pegas.
Saludos.

#40

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Buenas tardes Enrique ,

Pensaba apuntarme y veo que se han agotado las plazas , en caso de haber un par de bajas vendríamos mi mujer y yo.
Gracias de antemano

Brokers destacados