Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
9 / 24
#65

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Tomo nota Solrac de un experto como es tu caso , es por falta de costumbre jejeje pero bueno con tus sabios consejos estare al loro , ya explicara Enrique de que va la historia y el detonante no es el ultimo troll de planterarme dejar Rankia , en FB es mas facil controlar al personal yo solo he solicitado como 10 amistades el resto han sido solicitudes ,pero de gente solvente y conocida he permitido entrar

Toquemos madera y que se resuelva el tema con el forero que es el foco del poblema en ello esta Enrique mas no puedo comentar

Por cierto a ti tambien ta hacen la cama con el tema de las energias renovables , me tengo que pasar por tu blog , sabes que uno esta muy liado , pero te promento que hay me tienes para comentar sobre el tema y que conste jejeje que no soy un troll

ojala que el proximo año nos vemos en la QUEDADA , el mayor aliciente es conocer a los foreros fisicamente

un saludo

#66

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Buenas tardes,
estoy apuntada para la quedada forera a las bodegas Vivanco, me gustaria compartir gastos del viaje con alguien q salga desde Madrid. Mi correo es "[email protected]".

Muchas gracias

#67

Alguien que vaya en Madrid y utilice el transporte publico.

me refiero al tren. Y que vaya el viernes. Podríamos quedar para hacer el viaje juntos, si le parece bien. Madrid o ciudad que coincida en el trayecto de la ruta del tren Madrid-Zaragoza. Yo voy en el especifico que me deja en Haro montando en zaragoza. Porque trenes haberlos, haylos y muchisimos, tantos que hay que buscar con tranquilidad el que hay que escoger en Madrid.
En concreto es el tren nº 99034 Desconozco a que hora pasa por Madrid, pero es el MD-Ave que sale de Jaen y que tiene su llegada a Zaragoza a las 14´31horas , pues el siguiente enlace es las 16´08 horas para llegar a Haro a las 18´30.
He escogido este tren porque no tengo que apearme en Madrid para nada, ni hacer transbordo de estaciones, aunque sea en Atocha. Y luego enlaza con otro MD.
Para los que vivan en Madrid no tienen ningun problema ya que pueden escoger todos los trenes con origen ahí y practicamente todos los trenes paran en Haro sin tenerse que bajar, en las rutas a Bilbao o bien a Logroño.

#68

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Vivo muy cerca de esa bodega pero trabajo los fines de semana y encima me he enterado tarde. Escribo muy poco porque estoy aún en proceso de aprendizaje pero me resulta muy interesante poder conocer gente con experiencia en estos temas para compartir experiencias y recibir consejos para alguien joven como yo.

Lo vais a pasar bien por aquí, pero cuidado con el vino...

#69

Código de descuento para visita a la bodega Vivanco

Si alguien quiere acudir a la bodega en otras fechas, hay un 10% de descuento por ser usuario de Rankia. 

El código de descuento lo tenéis disponible en este pdf

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#71

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Que pena no poder ir.
Para el año que viene.
Que lo paseis bien.

sl2

#72

Re: Código de descuento para visita a la bodega Vivanco

Hola Enrique.
¿Me puedo pasar por ahí?
Hasta hoy no he tenido la certeza de poder acudir, me lleva mi parienta, y por supuesto la comida la haremos en algún lugar cercano.
Perdona, gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados