Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prosafe

40 respuestas
Prosafe
1 suscriptores
Prosafe
Página
2 / 6
#9

Re: Prosafe

Por si os sirve:

#10

Re: Prosafe

Bolsa de Oslo. PRS.OL
Yo opero con ClickTrade

#11

Re: Prosafe

En ING no están, que lo acabo de mirar yo.

#12

Re: Prosafe

Mañana me liquidan los dividendos.
Mi broker ClickTrade solo me hace la retención de origen en todos los dividendos de acciones extranjeras. Si no me hace retención te lo digo mañana.

#13

Re: Prosafe

Yo acabo de hacerme cliente de Clicktrade. Como que solo te hacen la retención de origen y la de España no??

Leí por ahí que en Noruega era el 15% para los españoles. Ya nos cuentas.

#14

Re: Prosafe

Pues es así
A mi también me extrañó y cuando hice la declaración de renta les llamé. Me confirmaron que todas las retenciones que me habían hecho eran solo de origen. Hubo una acción asiática que no había ninguna retención.

#15

Re: Prosafe

Hay alguna previsión de a cuanto EPS acabará el año? Creo que en el primer semestre lleva un 0,26 USD

#16

Re: Prosafe

Sabemos si esta empresa también tiene clientes de eólica offshore? puede ser un mercado muy similar y que en un futuro no muy lejano por fin despunte de verdad y esta empresa puede aprovechar su conocimiento en transporte y la logística marina.

Brokers destacados