Acceder

Tiempo real en bolsa española de selfbank

16 respuestas
Tiempo real en bolsa española de selfbank
1 suscriptores
Tiempo real en bolsa española de selfbank
Página
1 / 3
#1

Tiempo real en bolsa española de selfbank

Hola, alguien que tenga cuenta de valores en selfbank puede indicarme si le han eliminado el servicio gratuíto de tiempo real para bolsa española. A mi me lo han eliminado por inactividad en la cuenta, me han dicho que hay que hacer una operación cada 2 meses o tener 50.000 € en la cuenta de valores, cuando en el libro de tarifas indican que ese servicio gratuíto con tener solo una cuenta de valores (no aparecen por ningún lado esas condiciones)

#2

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

A mi me lo mantienen me dijeron que por tener simplemente una cuenta bolsa con ellos el TR para la bolsa española era gratuito, el único requisito me dijeron que era tener una cartera neta superior a 300€ y que si tu cartera neta bajaba de 100€ se desactivaría el servicio. Por ahora sin problemas aunque recuerdo que una vez se me desactivó, pedí explicaciones por teléfono y me dijeron que fue un error de ellos y al momento me reactivaron de nuevo el TR para España. Para demás mercados es de pago o gratuito con un mínimo de operaciones al mes.

#3

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Es que me parece de risa, a mi me dice que debo hacer una operación cada dos meses o tener 50.000 € en valores.... He leido el libro de tarifas e indica claramente que es gratuíto solo con tener una cuenta de valores abierta, sin ningún tipo de condición a mayores.

#4

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Vaya, hoy me acaban de joder a mi con lo mismo... Desde ayer han cambiado en selfbank su política y si quiero TR, 15 euros al mes más iva incluyendo la profundidad de mercado. Adoptan la medida de forma unilateral por lo que he expuesto mi queja y me han dicho que es lo que hay que o lo tomo o lo dejo. Así que lo dejo.

Me gustaría si pudierais recomendarme alguna cuenta de valores para traspasar mi cartera de valores a una entidad que tenga un mayor respeto por el cliente y comisiones de custodia, compra, venta y demás razonables.

Gracias de antemano por vuestra ayuda foreros y un saludo.

#5

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Aquí tienes una pequeña comparación de los brokers más baratos de la bolsa española: Broker más barato para operar acciones en España 2014

 

Lo del tiempo real en España no es normal. Que te cobren por saber los precios de un mercado. Imagina que vas a comprar comida y tienes que pagar por ver el precio en tiempo real, sino ves los precios de hace 15 minutos o del día anterior.  

#6

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Muchas gracias Ismael. Estudiaré el listado y a ver que decisión tomo. Pero que dejo selfbank.. eso te lo puedo asegurar. Un saludo.

#7

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Yo también me he encontrado con la misma sorpresa. Poco a poco van bajando prestaciones a los usuarios, y lógicamente notarán las bajadas de clientes.

#8

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Pues a mi también me han quitado hoy el tiempo real. ¡¡¡qué maravilla de plataforma!!!

He tenido varios problemas con ellos, a Jograro le hicieron una putada bastante gorda, y ahora esto.

Va a ser cuestión tan sencilla de que nos larguemos todos a otras plataformas que cobran las mismas comisiones y sí te dan tiempo real, sin quitártelo cuando les sale de ahí mismo.

Y para más cachendeo me dicen en un mensaje que es por inactividad en la cuenta. Esta semana he vendido y comprado acciones.

Closebank

Brokers destacados