Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

32 respuestas
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Debo ser ser el único pues que le importa un bledo la chusma del famoseo. Hay mejores sitios donde ver chicha de la buena XD

Lo que sí me importa es la cotización de la Manzana. Aupa aupa.

#19

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Solrac, el que escribe esto en Yahoo ha pensado lo mismo que tu. Casualidad? = NO, truco oportunista!.

Perdon por la traducción (es del traslator de google)

Las celebridades son como nosotros, consiguen hackeado también! El problema: No es sólo su información de tarjeta de crédito de Target que está comprometida, pero, al menos, este fin de semana pasado, algunos de sus la mayoría de las fotografías privadas de todo el mundo para ver.

Este último truco era de sistema de iCloud de Apple, un lugar que parece incluso un poco de pensamiento élite de Hollywood lo suficientemente seguro para guardar esas fotos. Por su parte Apple dice que fue a los usuarios individuales que fueron hackeados, no el sistema de Apple. Parece que hilar muy fino.

"Creo que fue un truco oportunista", dice el columnista senior de Yahoo Finanzas Mike Santoli. "No parece como si fuera una cosa estructural que tiene derecho a la parte inferior de Apple." Santoli observa sin embargo que tal distinción no puede ser hecha por los consumidores de Apple.

Relacionado: Un montón de personas en todo el mundo quiere un nuevo iPhone

El hack, o por lo menos el resultado de la misma, se produce pocos días antes de que Apple se rumorea para anunciar un nuevo programa de pagos que permita a los consumidores utilizar su iPhone como lo harían con una tarjeta de crédito.

La tecnología que, muy probablemente, utiliza un (Near Field Communications) chip NFC ha sido durante mucho tiempo una preocupación para aquellos preocupados por el incidente privacy.Does iCloud Demuestre que usted debe tener que la información de distancia de Apple?

"La cosa pagos iba a ser una batalla cuesta arriba en el primer lugar", dice Santoli. "Es una cosa para mantener su tarjeta en el archivo con Apple porque se compra cosas de ellos en lugar de lo que es una billetera en línea más general". Añade que tal programa de pagos asciende a un nuevo "Paypal", que es algo que los consumidores simplemente no perciben la necesidad de.

El problema real, entonces, puesto de relieve marcado con la última de alto perfil hack, es encontrar una forma completamente nueva para proteger los datos.

Relacionado: señales de precio de las acciones de Apple "un gran movimiento está llegando '

Hemos visto una y otra vez que el sistema de contraseñas arcaica simplemente no funciona. Autenticación de doble ha sido adoptado por algunos (probablemente los que ya han sido víctimas de los hackers), pero aún así no llegar a la raíz del problema.

Apple y luego, con su nuevo sistema de pagos, tiene la oportunidad de ser el primero en línea con una nueva forma de proteger a los consumidores. La pregunta es, ¿que aprovechar esa oportunidad. "Dudo que la manzana está allí," Santoli notas con la esperanza de que, "en pocos años que vas a estar mirando hacia atrás en la era de la contraseña y se siente como si fuera una cosa arcaica completa."

¿Es la biometría? El reconocimiento de voz? El reconocimiento facial? Quién sabe, pero uno tiene que creer que hay una carrera pasando detrás de las escenas de los grandes nombres de la tecnología para ser el primero en darse cuenta.

¿Qué crees que sería un sustituto eficaz para la contraseña? Háganos saber a continuación, en Facebook o en TwitterYahooFinance

Yahoo Finanzas.

Por cierto Apple a estas horas 2º valor con más movimiento en los mercados USA y un 0,7% para arriba (a sumar la apreciaciación del USD frente al EU -hoy es poquito- pero poquito a poquito ya llevamos... ;-)

Symbol Price Change % Chg Volume
CPWR 10.56 +1.21 +12.99% 47,450,757
AAPL 103.22 +0.72 +0.64% 43,103,984

#20

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Google traslator atacks again.............

#21

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Apertura y caida del 3%...

#22

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Llevo el cesto cargado de manzanas, y estoy acojonado, no ya por la caída de hoy del 4,22%, sino por el enorme volumen negociado, casi el triple de la media. Mañana o pasado se podría poner al nivel más bajo de agosto :S

#23

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

En el mismo caso que tu estoy, la bajada de ayer me ha levantado casi el 50% de las ganancias latentes que llevaba.
Y sigue bajando en el premarket, ahora mismo: Pre-market: 97.69 -1.25 (-1.26%) y lleva 255.381 acciones negociadas.

Ya no se si es el fallo de icloud, la presentación de Samsung de ayer, las palabras de un analista diciendo que la keynote del próximo martes no habrá nada innovador y seguirá todo en la misma línea o todo junto.

#24

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

En los últimos 6 meses AAPL lleva una revalorización del 30%, en el mismo periodo el Nasdaq lleva un 10%. Apple sigue siendo una gran compañía, y actualmente a PER 15, así que no creo que baje mucho.

YO de momento me las quedo.

Brokers destacados