Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

47 respuestas
¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?
¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

Mira por donde: Hoy se abre el hilo y ha despertado el monstruo...

!Yo he vendido!

#10

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

Hoy ha sido un buen día 1.71% al alza es un buen dato.
Pero vamos tampo es para tanto.
Ahora bien este es "el valor" creo yo, que en algún momento se ira por encima de los 3 euros, lo pide a gritos.
Es una gran empresa, bien dirigida, con buenos beneficios, y con una buena expansión, que ha sido sobrecastigada por la coyuntura política.
O sea cualquier compra por debajo de 3 euros es buena compra.
Yo compre antes del dividendo lo cobre y ahí sigo.
y si no sube y si se estanca, te garantiza un 5% de dividendos anual... que plazo fijo hace eso?
Ahora bien al que le gusten emociones fuertes pues nada a popular, pero esta acción nos va a alegrar.
Recomiendo su compra a todos por debajo de 3 euros. En algún momento se saldrá paciencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

por cierto, "Chinarro" es un actor que hacía un personaje en los programas de los payasos de la tele.

quizá quisiste decir "chicharro"

:)

#12

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

La verdad es que con el dividendo que da y el PER que tiene, no entiendo muy bien como es posible que esté lateral bajista.

La voy mirando de vez en cuando, pero no termino de decidirme...

#14

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

Me duele decirlo, pero está en un canal bajista, creo que ya lo he comentado en este hilo en ocasiones anteriores, pero aunque yo la llevo, veo que está en un canal bajista (máximos y mínimos decrecientes). De momento va subiendo y se revertiría la situación cuando cotice por encima de los 3€. 

Hasta entonces habrá oportunidades para ir entrando en los mínimos. 

Saludos y suerte.

#15

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

Pues a mi no me duele que lo digas. Tengo problemas para encontrar en qué invertir el dinero ahora porque lo empiezo a ver todo sin margen de seguridad, y de hecho estoy acumulando liquidez poco a poco en espera de que algo haga bajar las bolsas. Si MAPFRE se mantiene a estos precios y las bolsas siguen subiendo seguramente incrementaré mi posición en esta empresa porque a dia de hoy es de las pocas que veo infravaloradas.

Saludos

#16

Re: ¿Es MAPFRE (MAP) el chinarro del año?

Crees realmente que llegará a 3 euros algún día? Quizas cuando el IBEX toque los 20.000 puntos...
Ayer perdió 0.90% sobre el IBEX y hoy sigue depreciandose...
Creo que a esta empresa le ocurre algo y puede que no sea nada bueno, ya que si el PER es cojonudo, supuestamente da beneficios y la accion está tirada de precio, me resulta raro que en este mundo una gamga asi nadie la coja...

Brokers destacados