Acceder

Problemas con la plataforma - ProRealTime

13 respuestas
Problemas con la plataforma - ProRealTime
Problemas con la plataforma - ProRealTime
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Si no te funciona con ningún navegador igual es causa del antivirus, antispyware o del firewall , mira sus configuraciones para que te permitan la descarga de ficheros de la plataforma.

También mira a ver , si utilizas un servidor proxy intenta deshabilitarlo antes de lanzar la plataforma.

¿Por casualidad utilizas Windows 8? También puede ser el problema.

#11

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Cada vez que quieras cargarla debes descargárte el ejecutable de la web. Rara vez me ha dado a mi error en la primera descarga, pero a la segunda me ha funcionado. 

Hay que cerrar la primer ao estar seguros de que no se está cargando. Si se queda cargando la primera descarga las siguientes no van. 

 

#12

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Por si te Consuela, yo estoy igual que tú, no hay manera de que funcione.....

#13

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Ahora resulta, que le he bajado la memoria ram asignada de 2 a 1 mega, y funciona !!!!

#14

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Alguna vez, al tener varios programas abiertos, Prorealtime me ha tardado un poco en abrirse, probablemente por la memoria RAM. Por lo que dices, si en entre ese periodo que se supone debería cargarse y no llega a cargarse, vuelves a iniciarla, acaba no iniciándose ni la primera ni la segunda. Y hay que esperar un poco de tiempo, volver a descargarla y esperar a ver si carga. Si vas justo de RAM es posible que sea una cuestión de tiempo. Pero claro, no estoy seguro, es sólo una idea arreglo a la experiencia que he tenido yo.

 

Saludos. 

 

#15

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Exacto a veces rebajar el nivel de memoria RAM exigida para mover el programa hace que funcione. Eso o ampliar la del PC si se suele trabajar con varios programas a la vez. 

Brokers destacados