Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie

12 respuestas
Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie
Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie
Página
2 / 2
#9

Re: Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie

Yo desde luego voy a por todas, con 8,82 mill de acciones solamente (ajustado por la autocartera) a poco que en la india ( mercado con más proyección en los próximos años para su industria según Cie Automotive) vaya un poco bien nos podemos una acción que pueda multiplicarse, y veremos sí al final la planta de EEUU sale,no sé este año sobre un ebitda previsto de 8 mill de euros +/- ahora mismo el ratio capitalización/Ebitda es de 4,7x me parece tirada de precio....

#10

Re: Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie

Por fundamentales está infravalorada, la cuestión es cuanto invertir y cómo comprar. Yo tengo 2300 acciones compradas en 3 tramos, porque era difícil comprar, y eso que estaba en los infiernos.

A mi particularmente me gusta el trato que ha dado desde su salida a bolsa al pequeño accionista.

#11

Re: Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie

Te pego parte de la carta del presidente de la memoria anual de 2013, desde luego sube la moral

"En 2012 habíamos culminado un ambicioso proyecto
de aligeramiento de piezas concretas que permitían
reducir por tanto el consumo y, consecuentemente,
la contaminación. Pues bien, a lo largo de 2013
hemos ofrecido a nuestros clientes nuestros prometedores
resultados, de tal manera que muchos de
ellos ya están probando en sus vehículos concretos
estos productos, que esperamos se traduzcan en una
mejora de nuestro mercado.
Además, hemos realizado los ensayos de validación de
nuestros medios de diseño y desarrollo, que se han
convertido en una realidad al adjudicarnos discos de
freno para un grupo de los más importantes del
mundo y que tendrá un gran potencial de crecimiento"

#12

Re: Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie

Igual me paso a mí, Yo tengo 10.000 acciones en varios tramos también y no pude comprar más porque no apenas existe oferta, entre las primeras compras y las últimas casi un 12% de incremento (creo), en cuanto compras 3.000 la mandas a las nubes, me hubiera gustado tener más,... pero..

#13

Re: Y si Lingotes Especiales diera un 14% de yield total este 2014 entre el dividendo dinerario y en especie

¿Y no hay opción de que venda ese 10% a cualquier inversor con descuento?

Brokers destacados