Acceder

Abante asesores

5 respuestas
Abante asesores
Abante asesores
#1

Abante asesores

¿Los conocéis? ¿Alguna opinión?

#2

Re: Abante asesores

Son parte del antiguo equipo de AB Asesores. si te gustaban a quellos te gustarn estos, yy tambien al reves.

#3

Re: Abante asesores

Gracias, pero podrías se más explícito. Ignoro por completo ese mundo.

#4

Re: Abante asesores

Mira, mi opinion es que todas estas casas (esta esta espcialmente dedicada a gestion de fondos) temnian su aquel en aquella lejana epoca en que los bancos se negaban a hablar de otra cosa que no feuera el Plazo Fijo. Cuando los bancos acpetaraon que los Fondos y la Bolsa habian llegado para quedarse, la fuerte competencia de las redes bancarias y la crisis las ha laminado.

En mi opinion Abante es demasidao pequeña para dar un servico adecuado en los tiempos que corren, pero aqui incide un tema que es el asesor que te toque, y chico, eso ya es suerte....

Pues eso, suerte

#5

Re: Abante asesores

Yo estaba muy contento con AB Asesores,antes de que fueran absorbidos por Morgan Stanley. Aunque quizas coincidió que fueron años muy buenos,me parecían gente de fiar. Saludos Agustín,nos vemos el viernes

#6

Re: Abante asesores

Centrados exclusivamente en asesoramiento. Independientes y sin conflictos de interés, ya que no hacen corporate, ni análisis, ni operan por cuenta propia...vaya que no te van a intentar encajar una opv porque sean aseguradores!! Buenos rankings en los fondos de fondos y en pensiones. Arquitectura abierta de producto para fondos internacionales.

Brokers destacados