Acceder

Una visión personal

49 respuestas
Una visión personal
2 suscriptores
Una visión personal
Página
2 / 7
#9

Re: Una visión personal

Hola Pulpo, no sé tus conocimientos, pero en internet hay un mundo dedicado al forex, ahora bien, no todo es tan bonito como lo pintan. Te aconsejo que investigues por tu cuenta y mires muchos gráficos y llegues a tu propia conclusión.
Un saludo.

#10

Re: Una visión personal

Voy a comentar lo que espero para el par USD/JPY, ahora que salga la jugada o no.
Vemos en el gráfico que ha roto la formación de triángulo, lo cual le da proyección alcista al menos hasta los máximos relevantes anteriores, pero yo no entraré hasta que rompa el máximo del día 30, lo cual sería mi confirmación para entrar largo en este par hacia el objetivo marcado, aunque antes tiene una resistencia menor y puede tardar en superarla.

#11

Re: Una visión personal

Sí, es lo más lógico tu razonamiento. 100% de acuerdo.

#12

Re: Una visión personal

Bienvenido de nuevo a rankia, yo no te conocía personalmente pero María hablaba mucho de ti y te tenía una gran estima, así que en parte puedo decir que cuando te lea a it leeré un poquito a María.

Esperó leerte muy a menudo y aprender de ti.

Mucho ánimo y a seguir adelante, se lo debemos a María y a Desiderio.

#13

Re: Una visión personal

siento lo ocurrido. Es un placer volver a ver tus análisis por aquí.

#14

Re: Una visión personal

Ante todo mucho ánimo, es muy duro que sucedan estas cosas en un plazo de tiempo tan reducido. Pero como dices hay que mirar hacia delante, sin olvidar los buenos momentos y todo lo aprendido-enseñado. 

Un placer vovler a leerte, y compartir los análisis. 

 

#15

Re: Una visión personal

Dejo algunos gráficos con posibles jugadas. Todavía es pronto, de modo que habrá que esperar a esta noche para ver como quedan formadas las velas que marco con círculos. Son martillos en zona de soporte y resistencia.

#16

Re: Una visión personal

José Luis, es una alegría volver a verte en el foro y aprender de tus análisis. Gracias.
Un saludo

Brokers destacados